Descargas: Software de 3D y Animación Gratuito

Digital Art Zone (DAZ) anunció hoy la disponibilidad inmediata de una descarga de software 3D gratuito.

DAZ Studio es el software de animación 3D más popular en Download.com. DAZ3D.com tiene más de 10.000 productos complementarios para usar en varias de las aplicaciones de software 3D que incluyen: DAZ Studio®, Bryce®, 3D Photoshop®, Poser®, Blender y Maya®

DAZ ofrece versiones completas de los siguientes programas gratuitos:

Bryce 7 Pro software de paisaje en 3D

Hexagon 2.5 software de modelado en 3D

DAZ Studio 4 Pro 3D Software (ganador del Premio Mundial a la Innovación en Software 3D del año en 2011)

James Thornton, Director Ejecutivo de DAZ, comentó: “Queríamos darle a cualquier artista digital la oportunidad de experimentar el software DAZ 3D gratuito por primera vez y, hay una serie completa de modelos en 3D y productos de software de animación en 3D disponibles en DAZ3D.com”.

“Esta oferta es por tiempo limitado, ya que el software tiene un valor de más de 800 USD”, continuó Thornton.  El sitio de modelos en 3D ofrece una amplia gama de contenido digital incluyendo modelos humanos en 3D, anatomía en 3D, prendas de vestir, animales, vehículos, edificios, ambientes y animaciones en 3D.

Precio y disponibilidad

El software 3D gratuito está disponible para descargar sólo en DAZ3D.com desde ahora y hasta el 29 de febrero de 2012. La descarga puede realizarse para actualizaciones gratuitas y precio de mejoras para futuras versiones de cada producto.

Acerca de Digital Art Zone

Digital Art Zone (DAZ) es un proveedor líder de software y contenido en 3D. DAZ publica DAZ Studio, una herramienta de software fuerte y fácil de usar que posee una interfaz de usuario sencilla. El software permite a los artistas digitales agregar y manejar fácilmente los modelos y las transformaciones, ajustar las texturas aplicadas a modelos en 3D, agregar y ajustar la iluminación y afinar la muestra. Independientemente del bagaje artístico, DAZ habilita a cualquiera a crear mejores gráficos más rápido a través de sus poderosas herramientas y contenido. Para obtener más información, visitá www.daz3d.com.

Visitá Escuela Da Vinci . Cursos y Carreras de Animación, Diseño y Arte Digital . www.escueladavinci.net

+ There are no comments

Add yours