Descuentos en Carreras y Cursos con Clarín 365 en Escuela Da Vinci

Accedé a descuentos en cursos y carreras en Escuela Da Vinci con la tarjeta Clarín 365, el programa de Beneficios y Suscripciones de Clarín.

Hace un tiempo Clarín presentó su nuevo sistema de Suscripciones, con  él podés recibir el diario en el domicilio que elijas y obtener tu tarjeta 365 para disfrutar de muchos beneficios y ahorros en educación, supermercados, shoppings, cines, gastronomía y mucho más.

A través de la tarjeta 365 podés acceder a un 30% de descuento en la matrícula para ingresantes a carreras 2012 (válido hasta el 31 de marzo) y a un 20% de descuento en cursos (válido hasta junio del 2012 inclusive en cursos regulares y cursos de formación profesional).

Cómo Obtener la Tarjeta

El pago de la suscripción se realiza únicamente a través de débito automático con tarjeta de crédito

Clarín 365 está disponible para Capital Federal, GBA, Córdoba, Corrientes, Gualeguaychú, Mar del Plata, Paraná, Resistencia, Rosario o Santa Fe.

Para suscribirte al Diario Clarín y las publicaciones adheridas al programa llamá al 0810.333.0365 o a través del sitio Web de Clarín 365.

Para ver los términos y condiciones del benefición visitá la página de Clarín 365.

Visitá Escuela Da Vinci . Carreras Cortas y Cursos de Formación Profesional

Diseño Multimedial . Diseño Web . Diseño de Indumentaria . Diseño de Videojuegos

Diseño Gráfico . Cine de Animación . Analista de Sistemas . Ilustración Artística/Digital

Modelado 3D y Render . Modelado y Animación 3D . Diseño Gráfico Digital . Escultura Digital con ZBrush