Instructivo de entrega de trabajos del curso de Diseño Gráfico Digital

1. La exhibición de los trabajos de los Cursos de Formación Profesional que se llevará a cabo el Sábado 10 de NOVIEMBRE del 2018 a las 15:00 hs.
2. La Entrega de los Certificados de Formación Profesional

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EXHIBICIÓN DE LOS TRABAJOS

Queremos comunicarles que el sábado 10 de Noviembre a las 15:00 horas se realizará una exhibición con los trabajos de los Cursos de Formación Profesional terminados entre OCTUBRE del 2017 y OCTUBRE del 2018.

CÓMO ENTREGAR LOS TRABAJOS DISEÑO GRÁFICO DIGITAL:

ENTREGA DE LÁMINAS EN DIGITAL:

Junto al Portfolio impreso, les pedimos que seleccionen algunos de sus mejores trabajos para ser expuestos.

LA FECHA LÍMITE PARA ENVIAR VÍA MAIL LOS ARCHIVOS Y PODER PARTICIPAR DE LA EXPO ES EL SÁBADO 15 DE OCTUBRE DEL 2018.

Da Vinci se va a hacer cargo del costo de las impresiones de los archivos digitales.

Si el trabajo expuesto consta de un antes y un después, les pedimos que expongan ambos procesos.

Por ejemplo, en una foto retocada queremos ver el antes (sin retoques) y el después (con retoques) en una misma lámina para que se pueda apreciar el trabajo del alumno en relación con la foto original. En el caso de un fotomontaje, pedimos las imágenes utilizadas en una lámina y el fotomontaje final en otra. En las pinturas de line art, queremos el dibujo en blanco y la pintura final.

En casos puntuales en los que los alumnos trabajan sobre arte de otro autor, necesitamos que se especifique quién es el autor. Por ejemplo, cuando los alumnos pintan el line art de ilustradores, se puede pensar que tanto la ilustración como la pintura pertenecen al alumno, cuando en realidad la ilustración en sí es de un autor distinto. Cuando esto sucede, por favor dejen impreso el nombre del autor del arte original abajo del mismo.

Los formatos para enviar los archivos de Photoshop son: JPG ó PSD.

Los formatos para enviar los archivos de Illustrator son: AI ó PDF y JPG.

ENTREGA DE PORTFOLIO IMPRESO:

Se deberá presentar el Portfolio armado e impreso como fecha límite el SÁBADO 20 de OCTUBRE del 2018 en la Escuela Da Vinci (Av. Corrientes 2037/49 CABA.)

El mismo deberá tener los datos completos del alumno: Nombre y apellido, dni, tel, y fecha de cursada.

Pueden entregar sus trabajos al coordinador Federico Javier Caballero o dejarlos en Informes a su nombre.

Les pedimos que en este último caso, le manden un e-mail a Federico Caballero ([email protected]) comunicándole que están allí. Estará disponible también para cualquier duda que tengan acerca de la entrega. Pueden contactarse por email o personalmente en Da Vinci.

Se aceptarán también trabajos de alumnos que no hayan podido completar la entrega para la Expo del año pasado, con previa consulta al coordinador, Federico Caballero [email protected]

Para los que necesiten, podrán coordinar por mail un día de corrección en la Escuela Da Vinci: Se ruega a los alumnos que quieran corregir, enviar un mail a [email protected] para confirmar el día y horario de presencia.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Les recordamos que para obtener el certificado, los alumnos deberán haber aprobado los trabajos prácticos, haber entregado el portfolio impreso y cumplido con un 75% de asistencia.

¡Les deseamos mucho éxito con sus proyectos y nos vemos en la muestra!