Acuerdo Entre Greenpeace y Escuela Da Vinci. Enterate Cómo Podés Participar

Queremos contarles que  hemos concretado  un vínculo de cooperación entre GREENPEACE ARGENTINA y ESCUELA DA VINCI. Por eso:

• ¿Te gustaría ser el creador del video/spot por los 25 años de Greenpeace Argentina?
  • ¿Diseñar  una estrategia Web para convocar ciberactivistas?
  • ¿Trabajar en desarrollos mobile para el control de basura en la ciudad?
  • ¿Poder presentar proyectos originales que combinen tus conocimientos con la plataforma de Greenpeace?

El objetivo de esta unión es trabajar desde la escuela y las carreras para que nuestras producciones den apoyo a las actividades de Greenpeace. Participar de este  proyecto te permitirá desarrollar las áreas que estás estudiando y juntar experiencia de nivel profesional, colaborando con  una de las Organizaciones No Gubernamentales más reconocidas del mundo.

Si sos alumno de carrera o egresado de  Da Vinci, enviá un correo con tus datos (incluyendo nombre de tu carrera)  a [email protected] con Asunto: “ Greenpeace Argentina”.  Este correo no genera ningún compromiso de participación, simplemente nos permite planificar mejor el encuentro informativo.

En unos días te estaremos invitando a una reunión con las autoridades de Greenpeace Argentina y de la Escuela, para que te enteres todo lo que podemos hacer por nuestro planeta.

Greenpeace Argentina

Escuela Da Vinci • Cursos y Carreras Cortas • Diseño y Arte Digital

1 comment

Add yours

Los comentarios están cerrados.