BioShock Infinite presenta un libro con su espectacular concept art

No hay duda de que Irrational Games tiene algunos de los mejores diseñadores conceptuales de la industria de los videojuegos.

Dark Horse Comics anuncia sus planes para publicar un extenso libro de diseño para BioShock Infinite.

BioShock Infinite, desarrollado por Irrational Games, recibió más de 75 premios de edición en la convención de videojuegos E3 [Electronic Entertainment Expo] del 2011, incluyendo el premio al «Mejor del Show».

Con The Art of BioShock Infinite, sus fans pueden internarse en el mundo de BioShock y en la ciudad de Columbia –la ficticia metrópolis construida como feria mundial flotante por el gobierno de EE. UU. a fines del siglo XIX – y seguir la evolución de los líderes y del pueblo de Columbia, el Sky-Hook, Vigors, los dirigibles y todo el resto. Este lujoso libro de tapa dura presenta diseños de producción e ilustraciones de diseño centradas en Booker, Elizabeth y Songbird, los personajes principales de este tan anticipado videojuego.

The Art of BioShock Infinite presenta también una introducción del director creativo de BioShock Infinite, Ken Levine.

Aquí va una muestra del concept art del que es capaz esta gente.

Traducción Alejandro Sánchez Corrales

Visitá Escuela Da Vinci . Cursos y Carreras de Diseño de Videojuegos, Web, Multimedial, Gráfico, Animación y Programación

www.escueladavinci.net

1 comment

Add yours

Los comentarios están cerrados.