BS. AS. RUNWAY 2ª EDICIÓN. Una cita con el Diseño

El jueves 3 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño se desarrolló la segunda edición de Buenos Aires Runway, colocando a Buenos Aires como referente de la moda y el diseño en la Región.

Si querías encontrar a la prensa especializada, los estudiosos, profesionales de la cultura y los diversos eslabones de la cadena industrial vinculada con el Diseño, RUNWAY 2º Edición, fue el lugar justo.

En esta segunda edición del Buenos Aires Runway, el título de “diseñadora emergente” fue para Luz Ballesteros. Graduada de la UBA, sus diseños remiten a la estética de la danza contemporánea. También estuvieron sobre la pasarela Cecilia Gadea, Rodrigo Abarquero y Andrés Baño.

Un espacio donde no faltaron conferencias y seminarios, la mayoría dirigidas a profesionales, e interesados y estudiantes de diseño o de las múltiples carreras relacionadas con la moda.

La idea del CMD es repetir estas actividades con cada temporada, dos veces al año, con el objetivo de imponer el evento como un referente de la moda a nivel regional, una manera de seguir apoyando a la industria de la moda, que genera más de 50 mil puestos de trabajo en el área de la Ciudad de Buenos Aires, según informó el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

• Escuela Da Vinci . Cursos y Carreras Cortas . Diseño de Indumentaria con Tecnología Digital . Abierta la Inscripción Marzo 2012 . 30% Dto. en Matrícula hasta el 30/12/11