<!--:es-->Concurso: Diseñá la Copa y Medallas del Torneo Final 2014 de Futbol Argentino<!--:-->

Concurso: Diseñá la Copa y Medallas del Torneo Final 2014 de Futbol Argentino

Iveco lanzó el 8° Concurso Nacional de Diseño Iveco, en el cual estudiantes de, Diseño Gráfico, Diseño Industrial  y Arte, pueden participar diseñando la Copa y las Medallas del Torneo Final 2014 de Futbol Argentino.

Afiche Concurso Copa baja

Bases y Condiciones del 8° Concurso de diseño Iveco: Diseñá una pasión Página 4 de 4

Cualquier aspecto no previsto en las presentes Bases y Condiciones será resuelto por los jurados representantes cuya decisión será irrecurrible.

Se redactarán actas de lo actuado por el jurado, que serán certificadas por escribano público.
El jurado de premiación deberá expedirse en la semana del 14 de abril de 2014.
Del acto de entrega de premios:
La fecha y el lugar del acto de entrega de premios serán oportunamente publicados en la página web del organizador: www.iveco.com.ar

El participante que resulte ganador del premio será notificado inmediatamente el día del concurso. Las autoridades recibirán menciones y serán notificados fehacientemente con antelación al acto de entrega de premios e invitados a participar, como así también la universidad ganadora que recibirá un reconocimiento.

IVECO ARGENTINA S.A. no se hará cargo de los costos asociados al traslado de los ganadores para la recepción de los premios u obsequios adicionales en dicho acto. En el caso que los ganadores no estuvieren presentes, IVECO ARGENTINA S.A. les hará llegar los premios a los domicilios consignados por los participantes.

Producción del trofeo
La confección y producción de la Copa Raúl Alfonsín estará a cargo del Organizador, es decir de Iveco Argentina S.A.

Generales:
El ganador, así como también la Institución Educativa a la que éste pertenezca, autorizan expresamente a IVECO ARGENTINA SA a difundir sus nombres, imágenes y datos personales en los medios y formas que se consideren convenientes, sin derecho a compensación alguna.

Con la sola participación en el Concurso, los participantes cuyos trabajos fueran seleccionados, ceden al organizador los eventuales derechos de propiedad intelectual, que pudieran corresponderles por la reproducción y difusión de las obras.-
Los trabajos distinguidos o premiados pasarán a ser propiedad de IVECO ARGENTINA SA, reservándose el derecho de exhibir alguno o todos los diseños.-

IVECO ARGENTINA SA no se responsabiliza por la preservación de los otros diseños que, un mes después de la actuación del jurado, no hubiesen sido retirados por los interesados.-

El envío de los trabajos implica la total aceptación de la finalidad, bases y condiciones del concurso; así como también de las modificaciones que pudieran realizar los promotores de la iniciativa, así como también de las decisiones que pudieran adoptarse sobre cualquier cuestión no prevista en estas bases y condiciones.

IVECO ARGENTINA S.A. se reserva el derecho de variar alguno o algunos de los puntos
Cualquier situación, conflicto o controversia derivado de la interpretación de estas bases y condiciones será dirimida por el Organizador del Concurso, es decir IVECO ARGENTINA SA. Sus decisiones serán inapelables.
Cuando circunstancias imprevistas de fuerza mayor lo justifiquen, IVECO ARGENTINA SA podrá suspender o dar por finalizado el Concurso. Asimismo, podrá abstenerse de publicar los trabajos aún si resultaran premiados, situación en la que los autores no tendrán derecho a reclamo alguno.

Importante:
Las bases y condiciones del concurso también podrán ser consultadas en las páginas web del organizador: www.iveco.com.ar

Add yours

Los comentarios están cerrados.