Da Vinci Presenta Nuevos Cursos de Formación Profesional: una Mini-Carrera de 5 Meses.

Da Vinci Presenta Nuevos Cursos de Formación Profesional: una Mini-Carrera de 5 Meses.


Da Vinci, una de las escuelas terciarias más prestigiosas de Buenos Aires, te invita a conocer sus Nuevos Cursos de Formación Profesional en las siguientes áreas:

Diseño Gráfico Digital
Modelado 3D y Render
Modelado y Animación 3D
Modelado y Escultura Digital con Zbrush
Diseño Web
Ilustración Artística/Digital


¿Qué tienen estos cursos de nuevo?
Integración de clases de software con clases conceptuales de arte, diseño, narrativa y marketing. Clases impartidas por profesores distintos.
Talleres en donde los alumnos elaboran un portfolio profesional con una muestra de los trabajos realizados bajo la supervisión de los profesores.
Mayor duración: Con una carga horaria de 84 horas, que se extiende a lo largo de 14 a 19 semanas, los alumnos logran productos con un acabado profesional, que les permiten avanzar en su carrera o insertarse en una nueva rápidamente.
Revisión y seguimiento de los portfolios con los docentes y profesionales invitados especialmente para ese propósito. ¿El objetivo? Asesorar a los alumnos para que creen muestras atractivas, que saquen a relucir sus talentos y los posicionen en el mercado.
Programas pioneros, desarrollados por un grupo de docentes, artistas y especialistas en marketing, y actualizados continuamente para incorporar los últimos avances tecnológicos.


Para obtener mayor información sobre los cursos, podés:
• Visitar nuestra página web cliqueando aquí:http://www.escueladavinci.net
• Llamarnos al 5032- 0076 para resolver tus dudas telefónicamente o para coordinar una entrevista con nuestro profesor Diego Viegas, que te explicará en persona los objetivos y la modalidad del curso en cuestión.
Las clases empiezan el 17 de marzo. Vacantes limitadas.