ESWC ARGENTINA 2014 – CLASIFICACION FIFA 15 RUMBO A FRANCIA EN DA VINCI

El sábado 11 de octubre se jugó en Escuela Da Vinci (Buenos Aires)la clasificación para participar en uno de los eventos gamers más importantes del mundo: la Electronic Sports World Cup. Esta competencia se define en París a principios de noviembre, reuniendo a los mejores jugadores de distintos juegos: Counter Strike, Call Of Duty, Just Dance, y FIFA 15, entre otros.

La etapa clasificatoria a nivel nacional  del FIFA se realizó en forma presencial en nuestro instituto, reuniendo a 256 jugadores simultáneamente.

La organización la llevo a cabo LocalStrike y Temporada de Juegos, y el ganador, luego de ocho horas de puro juego, fue Andrés Caracciolo, quien estará representando a la Argentina en Francia en los próximos días.

Carreras y Cursos de Programación de Videojuegos . Escuela Da Vinci . www.davinci.edu.ar