<!--:es-->Exposición de Pintura en Escuela Da Vinci: Soledad Anzoátegui<!--:-->

Exposición de Pintura en Escuela Da Vinci: Soledad Anzoátegui

Del 20 al 27 de septiembre estaremos exponiendo los cuadros de la serie ¨Manchas¨, recientemente expuestos en el Centro Cultural Recoleta, de la pintora argentina Soledad Anzoátegui en el salón de Escuela Da Vinci (Av. Corrientes 2049). La entrada es libre y gratuita y se puede visitar en el horario normal de funcionamiento de nuestra escuela, Lunes a Viernes de 9 a 22 hs y el sábado de 9 a 16 hs.

Soledad Anzoátegui, artista, arte-terapeuta y docente, estudió con la pintora y escultora polaca, Ana Nieniewska,  y el escultor y alfarero Rubén Fasani. Es egrsada de la Escuela Nacional de Cerámica (CABA) y de en la Escuela de Arte de la ciudad de Pehuajó.

Fue premiada por el centro de Arte Cerámico con Mención de Honor en el X Salón de Otoño y restauró para la Municipalidad de Carlos Casares la escultura “Elida” ubicada en la plaza principal de la Ciudad.

Actualmente brinda talleres privados  de arte-terapia en su taller particular “SoleArte” , en Capital Federal.

En esta mini galería online hacemos un recorrido por toda su obra. Los cuadros que se pueden apreciar en Escuela Da Vinci pertenecen a la serie ¨Manchas¨.

EXPOSICIONES

En 2005: Serie de manchas (Tinta-Grafito-Acuarela) llamada “Origen”, en los salones de la Cámara de Comercio de la Ciudad de Carlos Casares.

En 2006: Serie de óleos y altos relieves en cemento, llamada “Búsquedas” en los salones de la Cámara de Comercio de la Ciudad de Carlos Casares.

En 2007: Serie en acrílico llamada “Bella Vista-Bella mirada” en la Galería de Arte “Forma” en el barrio de Palermo,  Capital Federal.

2007: Serie en acrílico llamada “Bella Vista-Bella mirada” en los nuevos salones de la Cámara de Comercio de la Ciudad de Carlos Casares.

En 2008: Serie en acrílico llamada “Bella Vista-Bella mirada”  en la Ciudad de La Paz, Prov. de Entre Ríos.

En Mayo 2013: Reproducciones fotográficas  de la serie “Origen” y “Entretelas” en la Galería de Arte “Multiespacio El Arranque” de la Ciudad de Carlos Casares.

En julio 2013: Serie de manchas (Tinta-Grafito-Acuarela) llamada “Entretelas” Centro Cultural Recoleta con las obras “Entretelones de Buenos Aires” y  “Bailando en Buenos Aires” para Mixturas 2013, de la Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Visitá Escuela Da Vinci . www.escueladavinci.net . Cursos y Carreras de Diseño y Arte Digital