Feria del Comic Independiente en Escuela Da Vinci

Clickeá en los circulitos para ver más ilustraciones.

Te invitamos a venir a la Feria de Comics Independientes en Escuela Da Vinci, un espacio para conocer y compartir todo lo relacionado con la historieta actual en Argentina.

• Tenés que estar presente para recibir los premios.

Actividades:

• Venta de historietas independientes de la mano de los propios autores
  • Exposición y venta de arte original y otros artículos realizados por los artistas (remeras, stickers, posters)
  • Conferencias gratuitas
  • Demostraciones en vivo de arte digital
  • Sorteos

Conferencias:

14:30 HORAS – DIEGO VIEGAS: “ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH APLICADA A LA ILUSTRACIÓN”

La última vez que Diego presentó este programa, uno de los presentes levantó la mano y comentó: “Después de ver esto, no me asombraría si te ponés a levitar por la habitación”. Así de impresionante es Zbrush, software innovador líder de escultura 3D. Participá de esta demostración en vivo de escultura digital con Zbrush y aprendé sus aplicaciones en ilustración y diseño conceptual.

Diego Viegas es un reconocido artista 3D y profesor de los cursos de Modelado 3D y Render y Escultura Digital con ZBrush

16 HORAS – MANUEL LOZA Y ADRIÁN SANTELICES: “GENERACIONES Y DEGENERACIONES”

Construcción del comic desde la idea hasta la realización final. Un recorrido por los personajes icónicos de la historieta y cómo las personalidades de los creadores permearon su caracterización. Demostración en vivo del desarrollo de los personajes, el conflicto y la organización de una idea en viñetas.

Manuel Loza y Adrián Santelices son ilustradores, co-fundadores de Panxa Comics y profesores del Nuevo Curso de Realización Integral de Cómics en Da Vinci.

17 HORAS – SERGIO FACCINETTI: “TÉCNICAS DE ILUSTRACIÓN Y PINTURA DIGITAL CON PHOTOSHOP Y PAINTER”

Charla y demostración en vivo de técnicas de pintura digital con Painter y Photoshop, con un foco en cómo lograr resultados similares a los de la pintura tradicional incorporando las ventajas de los medios tecnológicos.

Sergio Faccinetti es un reconocido ilustrador argentino y profesor del Curso de Formación Profesional de Ilustración Artística/Digital en Escuela Da Vinci.

19 HORAS – HERNÁN FERNÁNDEZ : “MARKETING DIGITAL PARA EL ARTISTA INDEPENDIENTE”

Herramientas y estrategias oline para que el artista promocione su trabajo y se conecte con su público. Cómo financiar y vender un proyecto independiente a través de los recursos actuales en la web.

Hernán Fernández es director del Grupo 826, experto en Marketing Digital y Desarrollo IT (Information Technologies) y profesor del Curso de Marketing Digital (Formación Profesional) en Escuela Da Vinci. Su cartera de clientes incluye a Pepsi, Samsung, Ayres, Fiat, Quilmes, Rexona, Virgin, Cyberlions (Cannes), Coors Light, LG, Villa del Sur Móvil, Unilever Cif, El Mundo del Juguete y Ferrero Rocher.

Streaming en vivo de las charlas y conferencias.

SORTEOS:

20 horas – Sorteo de un Curso de Formación Profesional a elección (valor de $4.300) y de piezas de ilustración original.

FERIANTES

Acordate: Entrada gratuita con inscripción previa. Inscribiéndote participás de un sorteo por un Curso de Formación Profesional gratuito a tu elección, e ilustraciones originales. Inscribite acá

www.escueladavinci.net