Galería de Imágenes de La Máquina Que Hace Estrellas, la Nueva Película de Animación 3D Producida Integramente en Argentina

Galería de Imágenes de La Máquina Que Hace Estrellas, la Nueva Película de Animación 3D Producida Integramente en Argentina


El Martes 4 de Octubre (19:30 hs) el equipo de producción de La Máquina Que Hace Estrellas (estreno en cines en diciembre 2011) da una charla gratuita en Escuela Da Vinci, ofreciéndole al público una oportunidad única de ser testigos del armado de una película con pocos precedentes en el país.

Inscribite Gratuitamente a la Charla (Requerido) acá.

LA MAQUINA QUE HACE ESTRELLAS es un largometraje de animación en 3D destinado al público infantil, con una propuesta artística que lo hace atractivo también para el público adulto. La historia y sus personajes se enmarcan en un universo imaginario, pero las relaciones que se establecen y sus deseos son profundamente humanos y universales.

La película posee una estética original en Argentina. El diseño de los personajes y los artefactos son un punto de gran atractivo en esta producción, por lo tanto están elaborados cuidadosamente, para que en el resultado final la trama se funda en una experiencia visual de principio a fin.

Dadas
las características del guión creemos que LA MAQUINA QUE HACE ESTRELLAS tendrá aceptación no sólo en Argentina, sino también en públicos extranjeros, por lo tanto es nuestra intención que la película no recurra a localismos.

También el universo en el que se desarrolla esta aventura es atemporal, resultado de la fusión entre elementos de la ciencia ficción y tecnologías antiguas de la humanidad: naves espaciales a vapor, máquinas con enormes engranajes, robots a cuerda, junto con hologramas, asteroides que cobran vida, entre otros.

En la película, Pilo es un niño que vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea un enorme planeta azulado.

Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo. Según su abuelo, existe una máquina que genera las estrellas cada noche y, si algún día falla y las estrellas desaparecen, un miembro de su familia será el encargado de repararla. Pilo alucina con la leyenda y espera el día en que ésta finalmente se cumpla, y así poder acompañar a su abuelo en la reparación. Pero no sospecha que, cuando eso suceda, tendrá que cargar con la responsabilidad solo.

Hacé clickeando sobre las imágenes para verlas más grandes.

Con una película a punto de estrenarse (La Máquina Que Hace Estrellas, en 3D estereoscópico, se estrena en diciembre) y dos más en producción (El Reino de Bilembambudín, basado en la novela de Elsa Bornemann y The Most Wanted) Nuts Studios se perfila como uno de los estudios de animación más ambiciosos y profesional de la Argentina.

El martes 4 de octubre, Esteban Echeverrìa (Director), Gonzalo Speranza (Productor General) y Sebastiàn Semproni (Director de Realizaciòn) se prestan a una charla abierta en la cual compartirán material del proceso de producción de La Máquina Que Hace Estrellas  (desde el concepto inicial hasta los renders finales, pasando por cómo consiguieron financiación y organizaron el trabajo artístico) y contestarán preguntas.

Inscribite Gratuitamente a la Charla (Requerido) acá.

Podés ver más imágenes y diseños en la Web Oficial de La Máquina Que Hace Estrellas, acá.

Escuela Da Vinci • Cursos y Carreras Cortas • Cine de Animación, Ilustración Digital y Más