Gallery Nights – Una recorrida por las galerías de arte de Buenos Aires

Gallery Nights – Una recorrida por las galerías de arte de Buenos Aires


Hoy jueves 16 de abril de 2015, las galerías y espacios de arte del Circuito Centro, extenden su horario hasta las 22 hs para mostrar obras de artistas clásicos y nuevos. Esta propuesta de Arte al Día te invita a visitar de manera gratuita las muestras de arte más importantes de la ciudad de Buenos Aires.

Estas son algunas de las obras que podés encontrar:

Gallery Nights comenzó en el año 2001 y tiene lugar cada año entre abril y diciembre en distintos circuitos de Buenos Aires (Barrio Norte, Retiro y Palermo). No es un tour guiado, la idea es que con mapa en mano, el público pueda recorrer las galerías de la zona de la manera que prefiera, o asistir a las muestras que más le interesen. Todo es gratuito, inclusive la copa de cortesía que ofrecen las galerías. Acompañan durante el recorrido, música y espectáculos gratuitos.

Los minibuses son un medio de transporte gratuito para trasladarse con mayor comodidad y se identifican con un logo de Gallery Nights. Están las paradas marcadas en los mapas y salen de los puntos de encuentro a las 19.00 horas para recorrer constantemente todo el circuito parando en los puntos asignados para que la gente baje y suba de los mismos.

+ info en la página de Gallery Nights.

Cursos de Arte y Pintura Artística y Digital – www.davinci.edu.ar