Ganadores del ¨Concurso Animal¨ de Analista de Sistemas

Ganadores del ¨Concurso Animal¨ de Analista de Sistemas


Estamos publicando los nombres de los ganadores del ¨Concurso Animal ¿Por qué este animal representa la carrera?¨. Como el concurso se realizó en Facebook, damos los nombres como aparecen ahí. Si sos uno de los ganadores, te pedimos que nos pases un mensaje privado via Facebook con tu nombre completo y número de DNI, o envíes un mail a [email protected] Cuando envíes el mensaje te comentamos cómo retirar tus premios.

Ganadores de la Carrera de Analista de Sistemas

Banner-Facebook-1200x627-AS-A

Tigre Blanco. ¿Por qué este animal representa la carrera?

Hay dos ganadores en esta categoría, Francisco Casanova y Maai Davila.

• Texto de Francisco Casanova.

El tigre puede representar a los analistas de sistemas por su capacidad estratega y analista de cazador (buscar erorres, planificacion, etc) y de como busca la mejor opcion ante sus posibilidades (elaboracion estrategica de programa). Por lo que es atento y considerador como el analista en sistemas.

• Texto de Maai Davila.

El tigre blanco en varias ciudades de China es pensando como un guardián, para que el caos no culmine. Así mismo, el analista de sistemas controla el caos a medida que el software crece.

+ Sobre Analista de Sistemas acá.

Banner-Facebook-1200x627-AS-B

Pangolino. Este premio fue declarado desierto.

+ Sobre Analista de Sistemas acá.

¿Cómo era este concurso?
El tema del concurso gira en torno a los doce animales que elegimos para representar a nuestras seis carreras. La pregunta era ¿Por qué crees que este animal representa la carrera? La idea era que investiguen un poco sus costumbres, su hábitat, o su uso previo en la cultura.

Los ganadores son aquellos cuyos comentarios nos parecieron más acertados. A veces hay ideas similares entre dos o tres participantes. En esos casos tomamos como ganadora la que creemos que está mejor expresada.