Ganadores del ¨Concurso Animal¨ de Cine de Animación

Ganadores del ¨Concurso Animal¨ de Cine de Animación


Estamos publicando los nombres de los ganadores del ¨Concurso Animal ¿Por qué este animal representa la carrera?¨. Como el concurso se realizó en Facebook, damos los nombres como aparecen ahí. Si sos uno de los ganadores, te pedimos que nos pases un mensaje privado via Facebook con tu nombre completo y número de DNI, o envíes un mail a [email protected] Cuando envíes el mensaje te comentamos cómo retirar tus premios.

Ganadores de la Carrera de Cine de Animación

Banner-Facebook-1200x627-CA-A

Gata. ¿Por qué este animal representa la carrera?

Texto ganador por Pily Angeles. (Abreviado por Escuela Da Vinci)

El gato/a negro es considerado un ser mágico desde hace mucho tiempo atrás… [La relación con la carrera está] en el viaje mágico que uno empieza.. ingresar a un universo nuevo lleno de altas y bajas.. a un mundo donde todo es posible.. descubrir cosas nuevas. Cada etapa va a ser diferente pero está en cada uno poner lo mejor para que esas etapas sean de dicha y felicidad, y creer en uno mismo para que todo se pueda lograr y tener suerte en todo a pesar de las críticas que puedan tener otras personas…

Algo más sobre este animalito: es conocido también como “Bastet”, como parte del horóscopo egipcio, donde se dice que los nacidos en bastet (16 de enero hasta el 15 de febrero) son personas valientes, inteligentes, astutas, escurridizas y se las ingenian para cumplir siempre sus necesidades. Saludables y prudentes, tienen el don de despertar curiosidad y polémica entre los demás. Combinan calidez, diplomacia y rapidez mental y tienen el don innato de armonía, el equilibrio y el sentido estético, saben dónde y cómo actuar y crean en el otro lazos sutiles y profundos. […] Son muy curiosos y se ven atraídos por lo distinto y lo misterioso. Dueño de un “INSTINTO” y clarividencia realmente fantásticos, poseen facilidad para comunicarse. […] De mente rápida aprenden a mucha velocidad las cosas que le interesan, lo demás los aburre… Son muy creativos y siempre le dan un toque personal a todo. Nacieron para cambiar al mundo y aportar nuevas ideas y estilos. Su visión humanitaria y altruista le permite pensar en función de grupos y masas.
Su misión: crear, inventar e innovar. […] Tienen una gran capacidad para inventar, transformar y cambiar su entorno de forma única . Su estilo será siempre impredecible , así como el rumbo de su vida. Poseen una gran imaginación, lo cual hace de estos nativos, grandes escritores y actores.
Bueno no hace falta decir en que se parece a la carrera porque me parece que todo lo relaciona con lo creativo que cada uno va hacer…

+ Sobre Cine de Animación acá.

Banner-Facebook-1200x627-CA-B

Zorro. ¿Por qué este animal representa la carrera?

Texto ganador por Fernando Alvarez Indart.

El zorro representa Cine de Animación, ya que es inteligente, astuto y rápido. Trabaja en la oscuridad (literalmente jajaja) para mostrar sus animaciones fluidas y precisas, y de este modo trasmitirnos mensajes variados. Aunque mucho cuidado porque el zorro también es considerado un animal tramposo, por lo cual el mensaje que nos muestra no siempre es lo que parece. Sin embargo las cosas que el animador hace siempre son dignas de admirar por el tiempo y la dedicación que le pone a su trabajo.

+ Sobre Cine de Animación acá.

¿Cómo era este concurso?
El tema del concurso gira en torno a los doce animales que elegimos para representar a nuestras seis carreras. La pregunta era ¿Por qué crees que este animal representa la carrera? La idea era que investiguen un poco sus costumbres, su hábitat, o su uso previo en la cultura.

Los ganadores son aquellos cuyos comentarios nos parecieron más acertados. A veces hay ideas similares entre dos o tres participantes. En esos casos tomamos como ganadora la que creemos que está mejor expresada.