Ganadores del ¨Concurso Animal¨ de Diseño y Programación de Videojuegos

Ganadores del ¨Concurso Animal¨ de Diseño y Programación de Videojuegos


Estamos publicando los nombres de los ganadores del ¨Concurso Animal ¿Por qué este animal representa la carrera?¨. Como el concurso se realizó en Facebook, damos los nombres como aparecen ahí. Si sos uno de los ganadores, te pedimos que nos pases un mensaje privado via Facebook con tu nombre completo y número de DNI, o envíes un mail a [email protected] Cuando envíes el mensaje te comentamos cómo retirar tus premios.

Ganadores de la Carrera de Diseño de Videojuegos

Banner-Facebook-1200x627-VJ-A

Gorila. ¿Por qué este animal representa la carrera?

Texto ganador por Ignacio Sciascio.

Los gorilas son los animales más usados en los videojuegos desde que empezó la industria básicamente, desde Donkey Kong de Mario hasta Rilla Roo de Crash, además de ser un animal versátil que se adapta a todo, igual que la industria que debe sacar juegos para todos los gustos.

+ Sobre Diseño y Programación de Videojuegos acá.

Banner-Facebook-1200x627-VJ-B

Leopardo. ¿Por qué este animal representa la carrera?

Texto ganador por Fernando Lernoud Kervan.

Porque es importante que el videojuego sea rápido, ágil. Que el código sea eficiente para poder tener un buen desempeño con pocos recursos.

+ Sobre Diseño y Programación de Videojuegos acá.

¿Cómo era este concurso?
El tema del concurso gira en torno a los doce animales que elegimos para representar a nuestras seis carreras. La pregunta era ¿Por qué crees que este animal representa la carrera? La idea era que investiguen un poco sus costumbres, su hábitat, o su uso previo en la cultura.

Los ganadores son aquellos cuyos comentarios nos parecieron más acertados. A veces hay ideas similares entre dos o tres participantes. En esos casos tomamos como ganadora la que creemos que está mejor expresada.