Ganadores del ¨Concurso Animal¨ de Diseño Gráfico

Ganadores del ¨Concurso Animal¨ de Diseño Gráfico


Estamos publicando los nombres de los ganadores del ¨Concurso Animal ¿Por qué este animal representa la carrera?¨. Como el concurso se realizó en Facebook, damos los nombres como aparecen ahí. Si sos uno de los ganadores, te pedimos que nos pases un mensaje privado via Facebook con tu nombre completo y número de DNI, o envíes un mail a [email protected] Cuando envíes el mensaje te comentamos cómo retirar tus premios.

Ganadores de la Carrera de Diseño Gráfico

Banner-Facebook-1200x627-DG-A

Camaleón. ¿Por qué este animal representa la carrera?

Texto de Misao Moshita. 

El camaleón representa al diseño grafico porque, al igual que el camaleon, que cambia de color según las circunstancias, el buen diseñador sabe cómo adaptarse a las tendencias, parámetros de un proyecto, adquirir conocimientos de su entorno. Igual que un camaleón está en todos los detalles y puede más allá de lo que ven las personas comunes. El diseñador suele ser de hábitos solitarios en el trabajo pero en momentos precisos no le molesta juntarse con otros camaleones creativos como él.

+ Sobre Diseño Gráfico acá.

Banner-Facebook-1200x627-DG-B

Rainbow Lorikeet / Loro Arcoiris. ¿Por qué este animal representa la carrera?

Texto de Seba Digangi.

Soñadora y voladora. Pone huevos de color blanco, como las hojas en blanco, del que luego de un proceso de días surge un ser lleno de colores. Pone su nido dentro de los árboles, como el diseñador que vive dentro de su cuarto. Colorido como el hábitat en el que vive y como buen loro, habla: lo que lo hace ser “colores que hablan”.

+ Sobre Diseño Gráfico acá.

¿Cómo era este concurso?
El tema del concurso gira en torno a los doce animales que elegimos para representar a nuestras seis carreras. La pregunta era ¿Por qué crees que este animal representa la carrera? La idea era que investiguen un poco sus costumbres, su hábitat, o su uso previo en la cultura.

Los ganadores son aquellos cuyos comentarios nos parecieron más acertados. A veces hay ideas similares entre dos o tres participantes. En esos casos tomamos como ganadora la que creemos que está mejor expresada.