Ganadores del ¨Concurso Animal¨ de Diseño y Programación Web

Estamos publicando los nombres de los ganadores del ¨Concurso Animal ¿Por qué este animal representa la carrera?¨. Como el concurso se realizó en Facebook, damos los nombres como aparecen ahí. Si sos uno de los ganadores, te pedimos que nos pases un mensaje privado via Facebook con tu nombre completo y número de DNI, o envíes un mail a martin.monreal@davinci.edu.ar. Cuando envíes el mensaje te comentamos cómo retirar tus premios.

Ganadores de la Carrera de Diseño y Programación Web

Banner-Facebook-1200x627-DW-B

Civeta. ¿Por qué este animal representa la carrera?

Texto ganador por Naale Bona.

Como profesional, tu trabajo debe adaptarse a las necesidades del cliente, pero principalmente a las necesidades de los usuarios, por lo que los sitios web, como el perfil de un diseñador, debe adaptarse a los diferentes entornos en donde se visualiza, al igual que la civeta. A su vez su perfume da una sensación atractiva. En resumen este animal da las características que debe tener los sitios web hoy en día: atractivo, más adaptable.

+ Sobre Diseño y Programación Web acá.

Banner-Facebook-1200x627-DW-A

Tarzo. ¿Por qué este animal representa la carrera?

Texto ganador por Romi Barros.

Considerado animal de mal agüero o diabólico. Cuando los atrapan se matan por elevado nivel de stress. Quien eligió el animal de la carrera? Parece que no se lleva muy bien con nosotros :p

(Nota de Escuela Da Vinci: Sí, los queremos mucho, pero nos causó mucha gracia tu descripción!)

+ Sobre Diseño y Programación Web acá.

¿Cómo era este concurso?
El tema del concurso gira en torno a los doce animales que elegimos para representar a nuestras seis carreras. La pregunta era ¿Por qué crees que este animal representa la carrera? La idea era que investiguen un poco sus costumbres, su hábitat, o su uso previo en la cultura.

Los ganadores son aquellos cuyos comentarios nos parecieron más acertados. A veces hay ideas similares entre dos o tres participantes. En esos casos tomamos como ganadora la que creemos que está mejor expresada.