Ganadores del ¨Concurso Animal¨ de Diseño Multimedial

Estamos publicando los nombres de los ganadores del ¨Concurso Animal ¿Por qué este animal representa la carrera?¨. Como el concurso se realizó en Facebook, damos los nombres como aparecen ahí. Si sos uno de los ganadores, te pedimos que nos pases un mensaje privado via Facebook con tu nombre completo y número de DNI, o envíes un mail a [email protected] Cuando envíes el mensaje te comentamos cómo retirar tus premios.

Ganadores de la Carrera de Diseño Multimedial

Banner-Facebook-1200x627-DM-B

Loba. ¿Por qué este animal representa la carrera?

Texto ganador por Mariana Esain.

El lobo caza en manada, ya que necesita a cada integrante de su grupo para sobrevivir. De la misma manera, un diseñador multimedial avanza profesionalmente usando cada una de sus habilidades, ya que no se especializa en un área, sino en varias (texto, fotografía, video, sonido, animación). El lobo representa al diseñador y la manada a sus habilidades.

+ Sobre Diseño Multimedial acá.

Banner-Facebook-1200x627-DM-A

León. ¿Por qué este animal representa la carrera?

Textos ganadores por Ivana Salas y Sergio Ohannessian.

• Diseño Multimedial es la carrera líder de la manada Da Vinci, siendo la Primera Escuela de Arte Multimedial en Latinoamérica.

Por otro lado, un diseñador multimedial tiene todas las herramientas para ser un LIDER! si bien puede no especificarse en todas las áreas de la comunicación, tiene la capacidad suficiente para participar y orientar a su equipo en todos los temas que sean necesarios. Por ejemplo, puede que no sea un programador web pero va a tener el conocimiento como para poder aportar sobre el tema.

Por último, el león concentra su actividad por la noche y quién no ha estado diseñando hasta altas horas con los ojos puestos en la pantalla? (Ivana Salas)

• El espíritu del León nos da lecciones muy interesantes para saber interactuar en grupo y utilizar nuestro poder y fuerza con sabiduría y serenidad. El León nos enseña la magia de la interacción en grupo, la energía del grupo. También nos enseña a ser pacientes. La paciencia es prestar atención a los detalles, observar pausadamente para entender las fortalezas y debilidades, y esperar el momento propicio para actuar y aprovechar plenamente una situación. Del León se aprende la manera apropiada de utilizar el poder y la fuerza. A quedarse quieto y calmado, seguro del propio poder. Pero de ser necesario, a no dudar en luchar por las cosas que interesan. Por todos estos motivos, creo que el LEON representa a Diseño Multimedial, una carrera que permite trabajar en grupo, analizar las situaciones para saber cuándo actuar y llegar al objetivo deseado. (Sergio Ohannessian).

+ Sobre Diseño Multimedial acá.

¿Cómo era este concurso?
El tema del concurso gira en torno a los doce animales que elegimos para representar a nuestras seis carreras. La pregunta era ¿Por qué crees que este animal representa la carrera? La idea era que investiguen un poco sus costumbres, su hábitat, o su uso previo en la cultura.

Los ganadores son aquellos cuyos comentarios nos parecieron más acertados. A veces hay ideas similares entre dos o tres participantes. En esos casos tomamos como ganadora la que creemos que está mejor expresada.