<!--:es-->Grandes Muertos del Rock: Cómo Lucirían Hoy<!--:-->

Grandes Muertos del Rock: Cómo Lucirían Hoy

¨Qué garrón que es envejecer¨, cantaba Mick Jagger en Mother´s Little Helper. Sin ambargo, con 70 ya pasados, Mick y sus piedras rodantes siguen saltando 8o al menos caminando) por los escenarios del mundo.

No todos los grandes del rock llegaron a esa edad. ¿Cómo lucirían algunas de las más grandes estrellas del rock ‘n’ roll hoy si no hubieran muerto antes de tiempo? Para explorar estas preguntas, Sachs Media Group se asoció con Phojoe, una empresa dedicada a la restauración y manipulación de imágenes (exacto, Photoshop) para crear esta galería de imágenes, que a la vez de una cursiodad, es un homenaje a la memoria de los artistas queridos que siguen conviviendo con nosotros con sus temas.

o-BOB-MARLEY-570

Bob Marley

o-ELVIS-PRESLEY-570

Elvis Presley

o-JANIS-JOPLIN-570

Janis Joplin

o-JIMI-HENDRIX-570

Jimi Hendrix

o-JIM-MORRISON-570

Jim Morrison

o-JOHN-LENNON-570

John Lennon

o-KURT-COBRAIN-570

Kurt Cobain

Cursos de Diseño Gráfico y Fotografía – Carreras de Diseño y Arte Digital – Visitá www.escueladavinci.net

Add yours

Los comentarios están cerrados.