I´m Looking Through You: Fotos Close Up del Ojo Humano

No te olvides. La pupila es un agujero y si te acercás mucho te podés caer. Bueno, si los ojos fueran tan grandes como aparecen en esta serie de close ups HD, podría ocurrir. En todo caso, es impresionante cada vez que vemos en detalle la estructura de alguna parte diminuta del cuerpo (o también plantas o insectos), qué tanto tiene en común con los paisajes y las estructuras que estamos acostumbrados a ver en el mundo que nos rodea. En este caso vienen a la mente: volcanes, montañas y ciertas texturas de plantas acuáticas.

Un profesor de física armenio, Suren Manvelyan, usó a sus colegas y estudiantes para obtener estos increíbles retratos oculares.

“No me esperaba estos resultados¨, explicó Manvelyan, ¨porque no era consciente del aspecto tan complejo de los ojos. Cada día vemos cientos de ojos al pasar pero no sospechamos que tienen una estrutura tan hermosa, como la superficie de planetas desconocidos¨.

Texto por Martín Monreal. Fuente The Daily Mail

Conocé Escuela Da Vinci . Cursos y carreras de Diseño y Arte Digital . Buenos Aires, Argentina

1 comment

Add yours
  1. 1
    Yo Rulos

El ojo. Imponente. Tan potente como un animal feroz. ¿Será que la memoria visual está en la mente? Me gusta creer que todas esas grietas que forman su textura, son el curtido del ojo de lo que vemos. Se va agrietando, como las manos. La pupila, el centro de la mirada, donde dos personas se encuentran. Algo tan negro, tan vacío, tan lleno… El ojo del volcán, sí del volcán, cuando erupciona es cuando penetra en aquella otra pupila y juntas forman un orgasmo perfecto. Pero me cuesta creer, me cuesta entender un final dentro de esa pupila, ese negro infinito… tal vez el límite está en uno, en cuánto dure ese cruce de miradas, si un momento, o la vida entera.

Los comentarios están cerrados.