Ilustración y Guión. Ganadores del Concurso Diseño Futuro en Escuela Da Vinci.

Estos son los ganadores del Concurso Diseño Futuro – Escuela Da Vinci  para ingresantes a Carreras Marzo 2012 en la categoría Story-Board/Historieta.

Primer Premio: Maria Antonia Cortes Ramirez por “Through the Shadows” (un storyboard para un videojuego)
Mención Especial:
Santiago Sanda “Sueño Etílico” y Evangelina Cáceres por “Avioncito de Papel”

Este texto acompañaba la presentacióndel trabajo ganador: Es el primer video juego que imagine hace mucho tiempo básicamente es la historia de una reportero de nombre noah, quien cansado de la vida falsa de estrellas y actores decide ir en busca de ideas para nuevas noticias,buscando entre mitos urbanos descubre un viejo orfanato en el cual todos los días a las 6 pm se escucha el sonido de una cajita musical… muchos dicen que han escuchado risas pero nada es seguro, así que noah decide investigarlo; así se sume en una extraña historia envuelta en sombras, este, es el final alternativo (B) q pensé para el juego, en el cual el personaje queda atrapado por las ilusiones de Amely el fantasma de una niña y no puede salir mas de dicho orfanato.  ( Maria Antonia Cortes Ramirez)

Visitá Escuela da Vinci . Cursos y Carreras de Animación, Videojuegos

e Ilustración Artística y Digital