Las Peores Tapas de Álbumes de la Historia

Estas son algunas de las peores tapas (o portadas) de discos que pudimos encontrar en la web. No hay mucho que agregar. Un tesoro que sabrán valorar las generaciones futuras…

Si te gusta esta galería quizá te interese la galería de Graffittis de Buenos Aires

Visitá Escuela Da Vinci . Cursos y Carreras de Diseño y Arte Digital . www.escueladavinci.net

Add yours
  1. 2
    Koste

No veo tanto el problema en el diseño en general, si en algunos.
    teniendo en cuanta en el tiempo y espacio que se realizaron dichos artes.
    Lo que no me cuesta ver es que en este tiempo solo nos parece poco estetico si en el arte tenemos a un gordo uno con peinados raros etc.
    triste ;(

2. 3
    Escuela Da Vinci

Hola Koste. Además de tener cero sentido del humor, evidentemente fallás en diseño también. Sí tienen problemas de diseño (ej. la de Christian Crusaders es pésima composición fotográfica) , y sí tienen problemas de concepto (ej. la mujer en el baño), la mayoría de estas tapas. Además, conté sólo 3 gordos de entre las 50 tapas, y en dos casos el problema es o de composición o de concepto. En el tercer caso (la segunda tapa) sí son los peinados, que corresponden a una época, obviamente. Te puede o no parecer gracioso, pero al menos es curioso. Además, en tu amargura, te perdiste un punto importante que es que la mayoría de estas tapas están hechas con humor desde el vamos, por los creadores mismos. Triste, lo tuyo. ; (

3. 4
    Pablo

La mujer sentada en el inodoro es lo más bizarro que vi en mi vida. ¡Gracias, Escuela Da Vinci! PD: Aguante la tapa de “Romántica”… 😛

4. 5
    Vicky

Es obvio que nada de esto es tan discutible, las 50 tapas, son las peores para el ojo que las eligió, se puede o no estar de acuerdo.

5. 6
    Mariana

Si realmente esa respuesta a Koste es una respuesta del encargado ‘oficial’ de Da Vinci de responder y moderar los comentarios, deberían reevaluar si responder de forma maleducada y agresiva es una buena estrategia de promoción de la escuela.

Y si no lo es, filtren el Nombre requerido para que no parezca que Da Vinci le responde con ‘triste lo tuyo’, ‘además de tener cero sentido del humor, fallás en diseño’, ‘en tu amargura’, a una persona que comentó de forma respetuosa y normal. Quiero creer que no respaldan esto.

6. 7
    Martín

Hola Mariana. Tenés razón en que el comentario “oficial” en realidad es una opinión del moderador (o sea, yo) y no de la “escuela” en sí. De ahora en más voy a cometar con mi nombre para que no se conundan ambas cosas. La escuela sí respalda la posibilidad de discutir y de tener diversas opniones, incluso cuando las discusiones suben un poco de tono. Obviamente no voy (o no vamos) a insultarnos gravemente (digo, no dejaría un comentario con insultos graves), pero no me parece mal discutir. Creo que el punto pasa porque el comentario de Koste no me parece que haya sido de “forma respetuosa y normal”, como decís vos. Es una acusación directa de discriminación (por eso mi enojo). Y en cuanto al “triste lo tuyo” que puse yo, es una imitación burlona a la misma expresión que está usando él en su mensaje. No entiendo por qué en el mensaje de él te parece que es “respetuoso y normal” y en el mío lo señalás como algo distinto. Pero sí tenés razón en señalar lo del filtro del Nombre. Ya está cambiado.

Te mando un saludo y gracias por comentar.

Los comentarios están cerrados.