Así fue League of Legends en Da Vinci

UPDATE: Estamos por subir muchas fotos más. Visitanos de vuelta en los próximos días para ver el set completo de imágenes.

Más de setecientas personas se juntaron el sábado en Escuela Da Vinci para participar en la primera parte del torneo de League of Legends 2013. Hubo sorteos, stands, juegos de trivia LOL con premios, desfile y concurso de cosplay, además de transmisión en pantalla grande y en vivo de los partidos que los equipos jugaron en los pisos superiores del edificio.

Gracias al público por venir con ganas de pasarla bien. Gracias a los y las cosplayers, que le pusieron color al día. Gracias a los auspiciantes y a los coorganizadores del evento, además de todo el equipo de Escuela Da Vinci, que estuvo presente el sábado. Y por supuesto, gracias a los jugadores, que dejaron todo en el campo de juego. Felicitaciones a los que avanzaron a la siguiente ronda, y a los que vinieron con el espíritu de jugar.

Abajo pueden ver imágenes de lo que ocurrió el sábado 7 y se va a repetir el sábado 14, para ver las semi-finales y la gran final del torneo. La entrada es gratuita con inscripción online previa. Más info en la página del torneo en Escuela Da Vinci.

Cursos y Carreras de Diseño y Programación de Videojuegos, Multimedia y más. Visitá Escuela Da Vinci en www.escueladavinci.net

1 comment

Add yours

Los comentarios están cerrados.