Lo que queremos ver en Resident Evil 6

Lo que queremos ver en Resident Evil 6


Por lo que pudimos ver en RE6, el juego nos ofrecerá mucha emoción. Aunque todavía quedan miles de preguntas sin respuestas

Fuera de todo lo que hemos visto de RE6 hasta el momento, nos quedamos contentos, aunque todavía hay miles de preguntas sin respuesta. Pasaron varios meses desde que las primeras imágenes salieron a la libertad, lo que nos hizo pensar: ¿Qué es lo que queremos ver en Resident Evil 6?

Mejor socios AI

La franquicia de Resident Evil rara vez trato sobre aventuras solitarias. La mayoría de los personajes son parte de un equipo y, a menudo tienen una pareja que los respalda. RE5 tenía a co-op, el cual llegó a ser un completo idio##.
En el trailer inicial de RE6, parece dar a entender que todavía estará acompañado por un co-equiper amigo, por lo que esperamos que hayan aprendido algunas lesiones: “no utilizar un elemento de curación después de cada daño “, o “sí está llevando una escopeta, que la use!”. En Resident Evil 3DS han mejorado mucho los socios de AI, por lo que queremos que se replique en RE6.

Absolutamente NO Wesker

Nos encanta Wesker y creo que es una de las partes más distintivas de la franquicia RE. Él no sólo estuvo en varios juegos desde el inicio, sino que apareció en las películas y en los juegos secundarios como Marvel vs Capcom 3. A pesar de la admiración, tenemos una petición: NO Albert Wesker EN RE6!
Resident Evil 5 fue la culminación de años de tramas y giros, dando sus frutos en el último plan de Wesker para dominar el mundo. Se terminó con una batalla épica en un volcán con el súper villano. Después de ese final se “supone” que debe estar muerto. Aunque sabemos que nadie muere en los videos juegos, queremos mantenerlo a Wesker muerto durante algunos años. No hay clones, no hay revelaciones importantes, no hay flashbacks. Por favor, sólo NO Wesker!

Un sentido real del horror

Resident Evil 5 es un juego de acción bastante bueno, con muchos disparos y realmente muy creativo. Pero ¿qué faltaba en el juego? Sustos. No estamos diciendo que RE5 no nos hizo saltar unas cuantas veces, pero se inclinó más para lograr ser un buen shooter con sustos ocasionales, que un juego de terror en si.
Queremos estar de los pelos cuando se juegue RE6. Queremos estrecharnos en algún sonido extraño, porque no sentir “miedo”. Resident Evil 4 había logrado asustarnos, sin dejar de ser un impresionante shooter. Los desarrolladores de RE6 ¿lograrán crear trucos para hacernos temblar?.

El diálogo más natural

El dialogo no es algo para destacar en Resident Evil, recordemos cuando salió el primer juego, en donde la escritura y la actuación fueron terribles. Actualmente no son muy malas, pero deberían mejorarlas. Queremos que la traducción acompañe a la animación, que se entienda mejor y más claro.

Zombis reales y muchos de ellos

Recuerdan RE4 plagado de zombis, su idea central era la lucha contra estos muertos-vivos. Pero en RE5 se perdió esta trama, la magia se había ido, ya estamos abrumados con zombies rápidos e inteligentes.

En el primer video de RE6, se lograron ver algunos zombies clásicos, lo que nos demuestra un buen comienzo. Esperamos que no sea algo breve al inicio del juego y luego estar tapados por zombies especiales. Queremos unos comedores de carne al estilo clásico!!

¿Jill Valentine aparecerá en algún lugar?

Jill Valentine y Chris Redfield fueron las estrellas originales de la serie Resident Evil, y a pesar de compartir el escenario con Claire y León (entre algunos personajes menos memorables), todavía lo son. Si bien Chris esta en el juego, no hay señales de Jill. No creemos que la hayan sacado de la serie, sino que la retiraron por algún modelo más nuevo.
Jill recibió un trato injusto en el RE5, al ser remplazada por Sheva como socia de Chris, y estuvo en los últimos escalones del pasado juego. ¿Estará en RE6?

Cada protagonista será único

Sabemos que Resident Evil 6 tiene (al menos) tres personajes principales, Leon Kennedy, Chris Redfield y el misterio de los mercenarios. Si los tres personajes son jugables, esperamos que sus piezas se distribuyan de manera uniforme y que jueguen muy diferente. Y en base a los últimos residentes de los males, tenemos una buena sensación de que lo harán.
En primer lugar, en el tráiler, cada uno era muy diferente. Según el video, las fortalezas de cada héroe se distinguen: el león estaba explorando una ciudad oscura, inquietante; Chris se hallaba en una misión militar con otros tipos de soldados armados, y el chico nuevo se encontraba corriendo y golpeando zombis.

Fuente original: gamesradar.com

2 Comments

Add yours
  1. 1
    Tony0012

    Algo que. No mensionaste y. que. Yo. Al. Menos. Quiero. Que. Buelva.

    Que. Pongan. Muchos. Puzzles. Dificiles de. Armar. Y. En los. Cuales para encontrar. Piezas. Para abrir. Una puerta especial. Uno deva. Recorrer. Varias partes importantes del mapa

    Que. Regrese. El vendedor de armas ese. Que. Vende. Armas. En.(RE4) es. Muy. Divertido comprar y mejorar. Tus armas. Tu. Mismo. Que esperar a que. Ellas. Mejoren automaticamente , eso no tiene sentido.

    Estoy de acuerdo contigo. No. Wesker. Y. No. Zombies. Inteligentes.

    Que. Te. Pongan un compañero que sea util de lo contrario que no pongan a alguien a estorbar osea me refiero a que mejoren la inteligencia artificial .

    Y porfavor. Pero muy porfavor. Que. De vefdad verdad el juego asuste. Con ambientacion y efectos especiales. Increibles. Eso no me gusto de RE5

    Eso fue todo por mi parte espero que todo siga como se ve hasta ahora en el triler ojala y cumplan con un buen juego de terror

    Dead space y dead space 2 muy. Buenos juegos de terror muy buenos.

  2. 2
    Kero

    Me gustaría que asuste como cuando jugaba al RE2, eso si que era un RE, extraño los survival horror plagados de y situaciones estresantes como munición escasa,idas y vueltas, punto de salvado lejanos. Los RE de ahora son mas una película de acción a un survival horror. No los desmerezco, soy gran fanático de la saga solo que ya no es igual a aquellos juegos que me hacían tener miedo a cualquier ruido mientras los jugaba en la noche

Los comentarios están cerrados.