No habrá anuncio del Xbox 720 en el E3 de este año

El E3 ya está más cerca de abrir sus puertas, y eso significa que el carnaval de tonterías y rumores que siempre lo precede empieza a llenar nuestros oídos con su circense melodía. Ahora bien, ya hay una noticia que podemos descartar: la presentación de la sucesora de la Xbox 360.

Rompiendo su costumbre de no hacer declaraciones en respuesta a rumores, Microsoft ha querido aclarar con tiempo suficiente que la Xbox 720/Loop/loquesea no estará presente en la gran feria de Los Ángeles, emitiendo un comunicado en el que explica: “aunque apreciamos todo el interés en nuestros planes para el futuro, podemos confirmar que no se hablará de nuevo hardware de Xbox en el E3 o en ningún otro momento a corto plazo. Para nosotros 2012 se centrará en torno a la Xbox 360; y este es el mejor año hasta la fecha para la Xbox 360”.

Un poquito reiterativo hacia el final, pero sería dejar las cosas más claras. ¿Se acabarán con esto los rumores sobre la próxima consola de Microsoft? No, naturalmente, pero al menos ya podemos dar por hecho que no tienen la menor valía.

Sin embargo, se rumorea que el Xbox 720 será lanzado hasta el 2013 ya que al parecer la fabricación de los GPU del nuevo Xbox empezarán a ser fabricados a fin del 2012.

Fuente original: kotaku.com

Visitá Escuela Da Vinci . Cursos y Carreras de Diseño y Arte Digital . Buenos Aires . Argentina

Ilustración Digital, Fotografía, Diseño Gráfico Digital, Diseño Web, Diseño y Programación de Videojuegos, Diseño de Moda, Cine de Animación, Diseño Multimedial, Analista de Sistemas.