Participá con tu Corto Animado en Expotoons con la Ayuda de Escuela Da Vinci.

Queridos Alumnos,

Escuela Da Vinci nuevamente es sponsor de Expotoons, el evento de animación más importante de Latinoamérica. Este año Expotoons es más grande que nunca, con numerosos invitados internacionales (incluyendo representantes de Dreamworks y productoras de animación de todo el mundo) y expandiéndose a tres sedes simultáneas para albergar todos los eventos.

Este es el ambiente ideal para mostrar tu trabajo. Escuela Da Vinci puede ayudarte. Para hacerlo, por favor seguí los siguientes pasos.1. Para presentar tus cortos de animación (cualquier técnica) tenes que colocar al inicio y al final del video las placas de Escuela Da Vinci con tus datos. Estas placas se pueden bajar desde el Dv-Panel, con tu contraseña, en la sección Carreras/Rotulos Placas Y Separadores.Para acceder desde fuera de la escuela, se ingresa al FTP de carreras y luego a la carpeta RotulosPlacasYSeparadores.

Si no sabes ingresar al FTP, acá está la explicación.

2. Los trabajos deben ser entregados antes del 19 de octubre en un sobre cerrado y rotulado de la siguiente manera: Corto de Animación para Expotoons. Debe tener en el sobre el nombre, apellido, carrera y cuatrimestre al cual pertenece. Y debe estar Dirigido a Carlos Martínez y/o Martín Monreal. Pueden dejar esos sobres en la entrada del edificio 1. Avenida Corrientes 2037.

3. Importante: Dado que Escuela Da Vinci es sponsor del evento, nuestros trabajos tienen una presentación diferencial, por tal motivo les informamos que no todos los trabajos serán presentados ya que deberán pasar por una pre selección que se realizará en la escuela.

Les deseamos toda la suerte!

Escuela Da Vinci

www.escueladavinci.net

1 comment

Add yours
  1. 1
    Facundo

La sección Carreras/Rotulos Placas Y Separadores parece que no funciona.. probé con el CoreFTP y varios exploradores pero dice que no hay ningún archivo o directorio. ¿Hay otro link de donde bajar la placa?
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.