Producción Gráfica y 3D de Diseño Multimedial – VOTÁ tu Trabajo de Alumno Favorito.

Estos son trabajos fueron realizados por alumnos de la carrera de Diseño Multimedial en Escuela Da Vinci. Entre los trabajos que reciban más votos del público, un jurado conformado por profesores de Da Vinci elegirá a los que recibirán un reconocimiento a la mejor producción.

Los reconocimientos se entregarán durante la Muestra de Arte Digital que tendrá lugar en la escuela el próximo 20 de noviembre de 15 a 22 hs.

¿CÓMO VOTAR?

Para votar tenés que estar registradoCreá tu cuenta Acá. IMPORTANTE: Por un problema interno nuestro blog no está permitiendo inscribirse con cuentas de HOTMAIL.

Si ya tenés cuenta en nuestro blog, ingresá.

Conocé más detalles sobre la votación y seguí votando en otras categorías acá.

Add yours

Los comentarios están cerrados.