SOCIAL MEDIA WEEK: Cronograma de Conferencias Gratuitas

Social Media Week es un evento que tiene lugar simultáneamente en distintas ciudades del mundo. La idea es conectar gente e intercambiar contenidos relacionados con las tendencias actuales del social media y mobile media.

Escuela Da Vinci les da la bienvenida actuando como sede del Social Media Week en Buenos Aires y ofreciendo las siguientes conferencias gratuitas.

DÓNDE: Auditorio Escuela Da Vinci – Av. Corrientes 2049 (entre Junín y Ayacucho).

CRONOGRAMA E INSCRIPCIÓN

• MOBILE MARKETING: Herramientas y Sistemas de Monetización de Contenidos Mobiles

Lunes, Septiembre 19 a las 7:00 PM – 9:30 PM

Charla- panel donde desmenuzaremos todas las opciones posibles de monetización de la cuarta pantalla. ¿ Qué esperan los usuarios de las marcas en estos espacios? ¿ De qué herramientas  se disponen para distribuir y rentabilizar smartphones y tabletas?

SPEAKERS Maximiliano Firtman
IT Master Professional Training
@firt • Bryan Tafel
Sensebyte Mobile
@bryantafel • Diego Martínez Nuñez
Founder & Director
HUNT Mobile Ads
@diegomn

• SOCIALNOMICS: la nueva economía basada en redes sociales

Martes, Septiembre 20 – 5:00 PM – 6:00 PM

Socialnomics, la nueva economía basada en las redes sociales, es el nombre del seminario que brindamos a empresarios de todos los sectores donde nuestra consigna primaria es la concientización del cambio profundo que esta aconteciendo desde la aparición de las redes sociales. Es entender y darse cuenta que esa página donde creen que sus hijos pierden tiempo todo el día es una nueva oportunidad comercial.

SPEAKER: Diego Rubinstein Founder DMFusion
• Lo que pasa entre las marcas y la gente en las Redes Sociales

Martes, Septiembre 20 – 6:00 PM – 7:30 PM

El formato de interacción entre emisor y receptor que plantea Internet es radicalmente diferente al vínculo que establecían los “mass media”. No se trata de un nuevo soporte, sino de una nueva manera de relacionarse. Las redes sociales profundizan ese distanciamiento a un extremo tal que nos obligan a preguntarnos si lo que conocemos como “Agencia de Publicidad” puede asistir a las empresas en su misión de vincular positivamente a la gente con las marcas.

SPEAKERS Charly Sarty
Social Media Manager
@http://twitter.com/charlysarti Andy Stalman
Partner & Director
La Cato- PARTNERS EUROPE
@http://twitter.com/#!/AndyStalman Darío Laufer
Director Content & Creative
La Real Martín Hazan
NextXperience
@mhazan

• Mundo Facebook, Desarrollo aplicaciones Mobile integradas a Facebook

Jueves, Septiembre 22 – 5:30 PM – 7:00 PM

Un taller dirigido a Desarrolladores que quieren integrar el mundo mobile a la gran red social de contactos. Dictado por Pablo Vittori, CEO & Founder en BeApp.

SPEAKER    Pablo Vittori
BeApp
@pablovittori

• Google Adwords y Google Adsense: El Mercado Publicitario Online*

*NOTA: La inscripción a esta charla va a estar habilitada a partir de mañana

Viernes Septiembre 23 – 19:00hs

Cuando de e-marketing se trata, contar con conocimientos básicos de Google Adwords y Google AdSense se torna indispensable.

Una introducción al mercado de la publicidad online y su ecosistema, cómo funcionan las redes de Publishers y Advertisers, AdWords y AdSense, en conjunto con otras herramientas publicitarias.
SPEAKER: Pablo Fahnle

Ciudades que participan en la edición Septiembre 2011 del Social Media Week: Beirut • Berlin • Bogotá • Buenos Aires • Chicago • Glasgow • Los Angeles • Milan • Moscú • Rio de Janeiro • São Paulo • Vancouver

Inscribite gratuitamente a las charlas acá: http://socialmediaweek.org/schedule/

Escuela Da Vinci • Cursos y Carreras