Taller de Motion Capture en Da Vinci para Alumnos de Animación, Videojuegos y Multimedia

El viernes 2 de Diciembre a las 19 horas, Roberto de Biase y la gente de Bujos Producciones realizarán una experiencia en vivo con trajes de captura de movimiento, y estarán compartiendo tips fundamentales de animación utilizando MotionBuilder.

Este evento es sólo para alumnos de las carreras de Cine de Animación, Diseño de Videojuegos y Diseño Multimedial.

MotionBuilder es un software de animación de personajes diseñado para artistas 3D y animadores. Cuenta con una serie de herramientas que permiten realizar un rápido setup y obtener un resultado óptimo en la performance de los personajes en tiempo real, modificando fácilmente su aspecto y sus características particulares sin necesidad de códigos complejos de programación. El time-line para visualizar las secuencias incluye cámaras, video digital, audio, y la posibilidad de convertir la captura en 3D estereoscópico. Además permite mezclar, editar y secuenciar las distintas pistas o reordenar las tomas en el acto, ahorrando así tiempo de producción.

Roberto de Biase, fundador de Bujos S.A., produjo y dirigió, entre otras cosas, el largometraje “Los Pintín al Rescate”. Bujos Producciones es una de las productoras de animación más reconocidas de la Argentina, y la primera en traer la más avanzada tecnología de captura de movimiento al país.

Visitá Escuela Da Vinci . Cursos y Carreras . Animación y Diseño