Torneo de League of Legends en Escuela Da Vinci

El torneo se llevó a cabo en Escuela Da Vinci (Av. Corrientes 2037, Buenos Aires) el 1 de diciembre del 2012. Participaron 16 equipos, que se fueron eliminando a lo largo del día. El equipo campeón fue Banned Team (eeeeeeeeeh!). El sub-campeón, ApiFail Style (también: eeeeeeeh!). Los partidos fueron transmitidos en vivo en la pantalla grande del auditorio y además de vales para tomar cursos en da Vinci entregamos las remeras que figuran en las fotos como premio. Igual la idea era pasar un buen rato y lo logramos.

Les agradecemos a todos los que vinieron y participaron del evento por la buenísima onda a lo largo del día. Y también queremos felicitar a los organizadores, Mario Ponce y Alejandro Cabaut (coordinador de nuestra Carrera de Videojuegos) por lo bien que salió el torneo. Y un agradecimiento y reconocimiento especial también para el equipo de servicio técnico, Mariano Gómez Bidondo, Paco Santos y Diego Brancato, y especialmente a los jueces, que vinieron de onda y aguantaron horas de estar tentados de jugar y no poder.

Los esperamos a todos en la próxima. La convocatoria se anunciará en nuestra página de Facebook y en nuestra web www.escueladavinci.net. Gracias a todos y felicitaciones a los ganadores.

La llegada de los jugadores.

El cambio de remeras para identificar a los equipos.

El torneo proyectado en vivo en la pantalla grande del auditorio.

Estudiá Diseño de Videojuegos en Escuela da Vinci. www.escueladavinci.net

Add yours
  1. 1
    Luciana

Creo que deberían contratar a un caster para que hagan stream online del evento y al mismo tiempo comenten y relaten el partido. Besos

2. 3
    Sinb0

Cuando es el proximo torneo? habian dicho en marzo, andamos con ganas de jugarlo !!

Los comentarios están cerrados.