Últimos Días de Inscripción – Carreras de Diseño y Arte Digital – Ingreso en Agosto

Empezá tu Carrera Este Mes!

¡La inscripción cierra el 31 de agosto! Llamá al 5032-0076 o hacé tu consulta online por las siguientes carreras:

Diseño de Videojuegos: Game Design, 3D, Estrategia, Diseño de juegos para PC, iPad, iPhone, Android, Wii y más.

Diseño Multimedial: Diseño Web, Imagen y Sonido, Animación, Motion Graphics, y más en una sola carrera.

Diseño Gráfico: Comunicación Visual, Publicidad, Packaging y Envases, Diseño Editorial, Diseño en Movimiento y más, todo en una sola carrera.

Diseño Web: Programación con PHP, Action Script, MYSQL, HTML, CSS, Jquery, Sistemas de Seguridad, Diseño interactivo para Web y Mobile, y más en una sola carrera.

Cine de Animación: Storyboarding, Guión, Animación Tradicional, 2D Digital, 3D, Stop-Motion, Post-Producción y más, en una sola carrera.

Analista de Sistemas: Sistemas Operativos, Hardware, Programación con PHP, Action Script, Css, Java, Lenguaje C, Sistemas UML, Organización Empresarial y más.

No pierdas la chance de empezar tu carrera este mes. Consultanos!

Si tenés dudas, vení a las últimas Charlas Informativas, todos los miércoles de agosto a las 19:30 hs. Inscribite gratuitamente a las charlas acá.

Escuela Da Vinci . Av. Corrientes 2037 . Buenos Aires . Argentina

www.escueladavinci.net

Add yours

Los comentarios están cerrados.