Vení a Jugar el 2do Torneo de Videojuegos en Escuela Da Vinci

Update:  Ya está abierta la inscripción para el torneo de Counter Strike 1.6. Se juega el 1ro de junio. Tienen tiempo de inscribir a sus equipos hasta el domingo 26 inclusive. Toda la info en www.escueladavinci.net

El mes pasado hicimos una encuesta en nuestra página de Facebook preguntando qué juego les gustaría para nuestro próximo torneo. Votaron cerca de 6.000 personas y el ganador fue claro. A continuación pueden leer los detalles parciales del torneo.

La fecha de inscripción para poder participar va a ser anunciada pronto en esta misma página, en nuestra página web y en Facebook. Así que hasta entonces les pedimos que refrenen sus ansias y que no nos hagan las preguntas (que sabemos que tienen, sin duda) hasta que todos los detalles de cómo va a ser el torneo (sí, incluyendo los mapas) sean publicados en dos semanas : )

¿Qué vamos a jugar?: Counter Strike 1.6

¿Cuántos vamos a ser: 16 equipos de 5 personas cada uno.

NOTA: Los que ya participaron del torneo de League of Legends, a fines del año pasado, y quieren más: no se descorazonen. Es probable que retomemos LoL en el curso del año. Por ahora, los invitamos a participar del Torneo de Counter Strike en nuestra escuela.

Dicho sea de paso, aquellos que quieran empezar la carrera de Diseño y Programación de Videojuegos todavía están a tiempo de inscribirse, ¡aunque las clases ya empezaron! Seguí leyendo sobre la carrera en nuestra página: www.escueladavinci.net

Add yours
  1. 3
    Naimad

De onda muchachos, estaría bueno que se vean como son los encuentros de verdad, porque no se juega a 10 minutos ni a 10 rondas. Estaría bueno que arreglaran eso o busquen asesoramiento porque también crear los servers lan si no tienen idea como se hace y todo eso va a terminar saliendo feo. Por mi parte es muy probable que nos inscribamos si se hace bien y sale lindo 🙂

2. 5
    Rae

Un torneo de cs 1.6 es algo serio, osea si lo hace bien , se va a llenar y si lo hacen mal no va a ir nadie.

los mapas se juegan 15 rondas x lado tt y ct , el primer equipo en llegar a 16 rondas ganadas es el ganador del mapa, y si empatan 15 a 15 ay overtime (6 rondas, 3 ct , 3 tt , comenzando con 10k)

Posta necesitarian un entendido en el tema para que los ayude con este torneo, sino hagan de lol que saben como es 😛

3. 7
    Lucio

Chicos, si necesitan asesoramiento avisenme! Alumno de la DaVinci “Lucio Maggiolo” tambièn conocido en el ambiente como “marrow” ! no tengo drama de darles una mano con las reglas, etc.

4. 11
    MangenkyouSharingan

yo estoy interesado en el torneo, pero en realidad los torneos en este caso “lan” se hace un partido del mejor de 30 rondas osea el ganador tiene que sacar 16 rondas normalmente. y tengo una pregunta, solo los que están inscritos en la escuela pueden participar o se puede anotar y no tiene nada que ver de que sea de otro lado? saludos y espero que salga todo bien.

5. 12
    Alejandro Cabaut

Les comento que esa publicación la tuvimos que sacar rápido y con poca supervisión porque estábamos bastante ocupados con el inicio de carreras.

La reglamentación oficial se va a estar subiendo la semana próxima probablemente y va a ser algo similar a la oficial. Estamos bien asesorados pero todavía no contamos con el tiempo para dedicarle a las publicaciones.

Sepan disculparnos y tengan paciencia. Nuestra intención es que salga lo mejor posible.

6. 13
    federico

estaria muy bueno participar , pero haganlo como es de verdad , al llegar a 16 rondas el ganador y listo , 3 mapas o hagan las zonas de 1 mapa y fue pero haganlo bien

7. 14
    Tomas Villaverde

Como dicen por arriba, que sea BO3 a la suma de 16, como se juegan los PCW. Es solo para nosotros los alumnos? o pueden participar gente de afuera? Porque los de mi team no son de Capital.

De ser asi… Busco 4 players que sepan jugar!

TOMAS

Gracias por responder Martin, entonces se juega cada quien de su casa? no es LAN digamos

Martín

Creo que es presencial. Se juega en Escuela Da Vinci. Es posible que los partidos se transmitan online y en pantalla grande en el auditorio de la escuela (esto se hizo para el Torneo de League of Legends, al menos).

8. 24
    Martín

Hola a todos. Perdón pero el inicio de clases (calculen que hay tres mil alumnos, entre cursos y carreras) nos obligó a concentrarnos en otros temas. Hoy se testeó el juego para ver cómo corría en nuestras compus (todo bien). Calculamos que el torneo será el segundo fin de semana de mayo, pero esperen a que lo anunciemos. Saludos.

9. 29
    TLP Member

Hola, anuncien lo con anticipación,
    -Aclaren los mapas a jugar.
    -Cantidad de jugadores y suplentes.
    -Rondas
    -Horarios
    Gracias 😀

10. 30
    Lucio Maggiolo

Hola chicos, les comento que estoy colaborando con el tema de las reglas y demás para que el torneo salga como debe ser, les agradezco aquellos que me tiraron el aguante y espero con ansías estén presentes, el torneo por lo hablado será abierto al público, pronto se enterarán de las modificaciones sobre el tema.

Saludos.
    Atte. marrow.-

11. 32
    luis

para cuando untorneo de juegos de carreras??ya estoy canzado de ir a todos los lugares y ganarles atodos.

Los comentarios están cerrados.