Video: Conferencia Completa. Fundamentos del Diseño de Videojuegos por Luis Gigliotti.

Luis Gigliotti visitó Escuela Da Vinci hace unos meses, brindando una charla gratuita y abierta a todos los interesados en el diseño de videojuegos. Si no pudiste asistir o querés repasar los interesántisimos puntos que Luis tocó durante su charla, acá dejamos el video de la conferencia.

La lista de juegos en las que participó Luis Gigliotti, a veces como desarrollador, a veces como director, es impresionante. Para nombrar algunos: Skull Monkeys, Boombots, Tomorrow Never Dies, The World is Not Enough, Transworld Surf, Midnight Club series, GTA series, War Hammer 40K, The Last Airbender, MegaMind, Metro 2033, Darksiders, DMC Devil May Cry, Fightback (iOS y Android). Actualmente está terminando Armikrog un proyecto financiado via Kickstarter.

Sólo nos queda agradecerle a Luis, una vez más, su presencia y la oportunidad que nos dió a todos de aprender directamente de un maestro como él.

Escuela Da Vinci . Cursos y Carreras de Diseño, Videojuegos y Programación

1 comment

Add yours

Los comentarios están cerrados.