Video de la Conferencia HTML 5 vs FLASH

Este es el video de la conferencia HTML5 vs. FLASH que tuvo lugar la semana pasada en el Auditorio de Escuela Da Vinci.

El nuevo curso intensivo de HTML5 (dos jornadas de 10 am a 19 hs) empieza el viernes 14 de octubre.

IMPORTANTE. La inscripción a este curso se hace únicamente llamando al siguiente teléfono (011) 4139-5289 o a través de esta página web: http://mejorando.la/cursos/html5-argentina/

¡Llega la segunda y mejorada versión del curso de HTLM 5 a Da Vinci!

$785 pesos. 16 horas de curso entre el viernes 14 y sábado 15 de octubre, de 10:00 a 19:00 en la Escuela Da Vinci (Corrientes, 2049, Microcentro).

En HTML5 se construye la web moderna. Video, audio,geolocalización y muchos más cambios llegan al internet del 2011. Aprenderás desde cero a crear sitios y aplicaciones en HTML5 para PCs y teléfonos móviles. Funcionales en PC, Mac, iPhone, Androids y iPads.

CONTENIDOS DEL CURSO
Desarrollaremos una aplicación web de verdad
Durante el curso crearemos una aplicación web completa usando HTML5, la cual correrá en navegadores de escritorio, iPhones, iPads y teléfonos Android. Desde el diseño gráfico hasta las conexiones a bases de datos y otros detalles.

HTML5 Y CSS3
El futuro y el presente de la web
Compatibilidad de los navegadores del 2011
HTML5 en iPhone, Android y iPad
Artículos, secciones, cabeceras
Nuevos componentes de formulario
Nuevos estilos y diseño en CSS3
CSS3: Animación, transiciones y efectos
Diseño de una aplicación web
Codecs: mp4/H.264, y WebM/On2 VP8.

Geolocalización
Web SQL, bases de datos locales
Web Workers, multitarea web
Web Sockets, multiusuario realtime