(Video) Preguntas y Respuestas con el Equipo de Producción de La Maquina Que Hace Estrellas. Su Avant Premiere en Expotoons.

Dentro del marco de Expotoons 2011 tendrá lugar mañana, miércoles 30 de noviembre, la avant premiere de La Máquina Que Hace Estrellas, el nuevo largometraje de animación en 3D de la productora argentina Nut’s Studio. Hace unas semanas el equipo de producción de La Máquina Que Hace Estrellas estuvo en Escuela Da Vinci dando una charla abierta en la cual contaron el proceso creativo de la película y los problemas a los que se enfrentaron, y donde contestaron preguntas de los alumnos de la carrera de animación. Compartimos con ustedes el video de la charla. Acerca de La Máquina Que Hace Estrellas:  Pilo es un niño que vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea un enorme planeta azulado. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo. Según su abuelo, existe una máquina que genera las estrellas cada noche y, si algún día falla y las estrellas desaparecen, un miembro de su familia será el encargado de repararla. La historia y sus personajes se enmarcan en un universo imaginario, pero las relaciones que se establecen y sus deseos son profundamente humanos. Dirigida por Esteban Echeverría – Guión de Esteban Echeverría y Gerardo Pranteda. Asistencia a la Avant Premiere sólo con confirmación a [email protected] y hasta agotar capacidad de sala.

Miércoles 30 de Noviembre – 18 hs – Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635 – CABA)
Asistencia sólo con confirmación a [email protected] y hasta agotar capacidad de sala. Miércoles 30 de Noviembre – 18 hs – Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635 – CABA)