Videojuego de desarrollador argentino ranqueado entre las mejores 50 aplicaciones para Android

Crusher Balloons, un juego ideado y desarrollado por el argentino Martín González, fue seleccionado entre las ¨mejores 50 aplicaciones y juegos de los que nunca has oído hablar¨ de la revista alemana especializada Android Apps.

Crusher Balloons es un videojuego  tipo Puzzle-Arcade disponible para descargarlo en Android e iOS. Martín González estudió la carrera de Diseño de Videojuegos en Escuela Da Vinci, en Buenos Aires, y su proyecto consiguió, en menos de un mes, alcanzar el primer lugar en los Top Paids de la sección de proyectos completados en el Asset Store (Unity Developers).  La reseña de Android Apps le dio un puntaje de 5 sobre 5 puntos.

Descargá Crusher Ballons para iOS o Andoid o visitá la página del juego en Facebook.

Carrera de Diseño de Videojuegos . www.escueladavinci.net . Tel: 5032-0076