Workshop gratuito de Armado de Muñecos para Stop Motion en el BIT BANG FEST

Workshop gratuito de Armado de Muñecos para Stop Motion en el BIT BANG FEST


El primero de los workshops gratuitos en el BIT BANG FEST Edición Animación -13 de junio- es el de “CONSTRUCCIÓN DE PERSONAJES PARA STOP MOTION” a cargo de la gente de Tamandúa, que nos cuenta acerca de su contenido:

Contenidos para el Workshop
Durante el workshop, vamos a analizar los aspectos necesarios dentro del proceso de producción de una pieza en stop motion, a tener en cuenta para realizar los personajes (tipos de movimiento que requiere su actuación, presencia en plano, automatizaciones).
Luego de revisar ejemplos de distintas técnicas, materialidades y escalas de producción, vamos a trabajar sobre la construcción de un muñeco de principio a fin, con el objetivo de dejarlo listo para animar.

TAMANDUA Reel Animación 2015 from Tamandua Estudio on Vimeo.

MINIBIO TAMANDUA
TAMANDUA somos Javier Ignacio Luna Crook e Iván Stur. Realizamos proyectos de animación tanto física (Stop Motion) como digital (2D tradicional), ademas de Titeres y realizaciones en miniatura.
Actualmente estamos trabajando en nuestro corto “Quma y las Bestias” y en un proyecto de 3 cuentos populares argentinos llevados a pantallas interactivas (Tablets) en distintas tecnicas de Stop Motion (Corporeo, Cut-out y mixmedia con 2D).
En los últimos años, trabajamos para estudios como CanCanClub, JPZaramella, Mostro, 4Humans, Barraca Post y Turner en proyectos de publicidad y televisión
Más info sobre el Bit Bang Fest
Boton Call to Action para Blog