Cursos para Chicos y Adolescentes de Realización de videojuegos 3D INTENSIVO (12 a 14)

Descripción: Videojuegos para Chicos

Éste es un curso desarrollado específicamente para chicos entre los 12 y 14 años, que les permite iniciarse en el diseño de videojuegos 3D mientras exploran herramientas de Unity, plataforma número uno de desarrollo de juegos 3D, y Photoshop, software de excelencia en el retoque de la imagen digital.

Durante el curso desarrollan un videojuego de plataformas junto a los profesores e interpretan los diversos roles involucrados en la industria de los videojuegos, entendiendo la dinámica de trabajo a nivel profesional. Aprenden también conceptos de Game Design como Level Design, Feedback, Balance, Guía al Jugador.

Dado que Unity es una herramienta compleja, los juegos poseen varios elementos pre-armados, que los alumnos personalizan para desarrollar el propio.

Un curso estimulante, que damos en una semana durante las vacaciones, que será una inspiración para que los chicos se conviertan en desarrolladores y potencien su creatividad

¿Cómo realizamos el Curso Online de Videojuegos?

La modalidad de curso a distancia se desarrolla en nuestras aulas virtuales, manteniendo el programa de estudios, el contacto en vivo, y una dinámica muy similar a la presencial, con grupos reducidos y excelentes resultados. Si querés saber más acerca de nuestra modalidad online seguí leyendo acá.

Horarios

Este curso se puede estudiar en modalidad A Distancia (online con clases en vivo) o Presencial en nuestra sede en Av. Corrientes 2037, Buenos Aires. Abajo podés ver los horarios disponibles. Actualmente no hay otras opciones más que las que veas a continuación.

Este curso ya empezó pero pronto tendremos nuevos horarios.

Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto con vos con más detalles.

Contactanos

Temario

CLASE 1:

Introducción a los roles para la realización de videojuegos. Se muestra un juego que va progresando a medida que intervienen los distintos roles. Los chicos van personalizando el juego, actuando los diversos roles.

CLASE 2:

Los alumnos inician un juego de plataformas, enfocándose en el Level Design. Acomodan los diversos assets en Unity. Intro a Unity.

CLASE 3:

Intro a Photoshop. Los alumnos crean un menú para el juego. Continúan desarrollando el juego de plataformas.

CLASE 4:

Los alumnos personalizan el arte del juego, cambiando las texturas en Photoshop.

CLASE 5:

Los alumnos finalizan los juegos y se testean en conjunto.

Infraestructura tecnológica