Curso Corto de After Effects: Nivel II

Descripción

Este es el segudno curso de After Effects. Visitá el primero aca.

After Effects es el software profesional de Adobe para efectos visuales, composición y motion graphics en general. Utilizado en el proceso de postproducción para cine y televisión, After Effects permite crear animaciones, VFX, corregir colores, ajustar la imagen y servir como sistema de edición no lineal. Su capacidad de integración con Adobe Premiere, Photoshop e Illustrator garantizan un flujo de trabajo continuo en todo momento.

Hay dos modalidades para este curso: tomarlo de manera independiente o dentro del marco del curso integral de Edición de Video, donde se combina con Adobe Premiere y After Effects I.

Pre-requisitos:

After Effects Nivel I y manejo de Photoshop o Illustrator.

Horarios

Este curso se puede estudiar en modalidad A Distancia (online con clases en vivo) o Presencial en nuestra sede en Av. Corrientes 2037, Buenos Aires. Abajo podés ver los horarios disponibles. Actualmente no hay otras opciones más que las que veas a continuación.

Este curso ya empezó pero pronto tendremos nuevos horarios.

Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto con vos con más detalles.

Contactanos

Temario

Unidad 1

Uso de partículas en 3d con seguimiento de cámara. Creación de entornos 3d avanzados. Efectos de escritura de grafitis. Creación de títulos con el uso de de capas en junto a vectores en movimiento. Movimientos de líneas en 3d. Uso de efectos fractal noise y turbulent displacement. Creación de manchas de tinta.

Unidad 2

Uso de código de expressions por vinculación con sonido con audio amplitude y por plug-in soundkeys y particular para generar formas de onda personalizadas. Expresiones entre propiedades unidimensionales y bidimensionales, función value, menú de expresiones. Las expresiones y el texto.

Unidad 3

Composición de escena 3d con multiplano, técnicas de cámara virtual e integración de colores. Manejo de luces y cámara unificada. Creación de escenarios 3D con after effects. Texto y elementos tridimensionales, alternativas al 3d de After Effects y Element 3D.

Unidad 4

Uso de capas de ajuste, efecto colorama y efectos de ajustes para crear cambios de iluminación en escenas. Conversión día en noche. Efectos de película vieja. Reemplazos de fondos en video.

Unidad 5

Limpieza de ruido y estabilización de planos para croma, creación de proxies, organización eficiente de proyectos. Recortes de croma en composición con fondos reales. Unificar iluminación.

Unidad 6

Extensiones de set en video a través del uso de mattepainting con photoshop y trackeo de movimiento. Reemplazo de backround, técnicas de extracción por colores, canales y máscaras. Mocha AE. 3D Tracker.

Unidad 7

Efectos especiales de acción. Disparos, simulación de iluminación en ráfagas de disparos, heridas, manchas de sangre. Creación de grietas en el piso con explosiones. Detenimiento en el tiempo.

Unidad 8

Efectos de ciencia ficción. Efectos futuristas creando espacios en 3d informáticos. Explosiones de energía. Deformación de rostros.