Descripción

Desde su creación en 1999, Zbrush se ha perfilado como el software innovador lider de Escultura Digital. Ha sido utilizado en la concepción y realización de personajes y efectos visuales de grandes producciones cinematográficas como Avatar, Underworld, El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe, Rango, Beowulf, Hulk y Las Crónicas de Narnia, entre otras, y en compañías de videojuegos tales como Epic Games, BioWare, Electronic Arts, Ubisoft, Square Enix, Crytek, SEGA, Naughty Dog, Namco, Midway y Sony Online Entertainment.

Sumado a las posibilidades de impresión en 3D, las capacidades de Zbrush para el desarrollo de diseño conceptual y escultura digital son impresionantes. Zbrush es un software imprescindible para el artista 3D y un complemento excelente para el artista en general.

Si te interesa este curso corto quizá te interese el Curso de Formación Profesional de Escultura Digital con ZBrush que profundiza en detalle el uso de esta herramienta y sus aplicaciones. Ver curso

Horarios

Este curso se puede estudiar en modalidad A Distancia (online con clases en vivo) o Presencial en nuestra sede en Av. Corrientes 2037, Buenos Aires. Abajo podés ver los horarios disponibles. Actualmente no hay otras opciones más que las que veas a continuación.

Este curso ya empezó pero pronto tendremos nuevos horarios.

Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto con vos con más detalles.

Contactanos

 

Coordinación y Profesores

Conocé la experiencia de los coordinadores del curso.

  • Diego Viegas

    Especialista en CGI, modelador profesional e Ilustrador

    Clientes: AIO.MEDIA, KONGO, ARTEC.ING, SOULTWIN y ARTCOLOR, entre otros.

    Ver Biografía