Informes: [email protected] | Alumnos: [email protected]

Mobile Nav

Cuarenstreamings

Ciclo Gratuito de Clases y Charlas Online

Para pasar lo mejor posible estas fechas y seguir aprendiendo, ponemos a disposición de todos nuestra colección de Clases Abiertas, Conferencias y Charlas. Para acceder ingresá a www.davinci.edu.ar/dvtv

Además ofrecemos un ciclo gratuito de Clases Online de Realización de Videojuegos y otro de nuestro programa Krypton Vive: Charlas sobre Cómics y Cultura Pop. Estos eventos se transmitirán por nuestra cuenta de Facebook, de manera abierta y gratuita.

Más adelante programaremos nuevas clases relacionadas con nuestros Cursos de Formación Profesional. ¡A estar atentos!

LOS CICLOS:

TODOS LOS VIERNES - 19 HS (INICIO - VIERNES 20 DE MARZO):

Ciclo de Krypton Vive - Temporada 1

En estos tiempos estresantes para todos, y de tanto hablar del coronavirus, nos olvidamos de las cosas que realmente importan: ¡las historietas! Para recordárnoslo y cambiar un poco de aires, vamos a estar pasando nuestro programa de Cómics y Cultura Pop con los profesores Lea Caballero y Manu Loza. Será todos los viernes, a partir de este 20 de marzo. ¡Prepárense para la fabulosidad de Krypton Vive! (VER LA LISTA DE CAPÍTULOS)

TODOS LOS DÍAS - 16 Hs (INICIO - LUNES 23 DE MARZO):

Ciclo de Live Streamings de Realización de Videojuegos

Casa y videojuegos son conceptos que van de la mano. Por eso, presentamos un ciclo con las clases online de nuestros profes, y profesionales de la industria, Leo Schieda y Martín Voyschisko. Ambos estarán explicando los aspectos principales del arte para videojuegos y se unirán a la clase del docente David Marchand, quien hablará sobre prototipado.

Clase a clase, vamos a ver la construcción de un juego de principio a fin y la forma de hacerlo tan atractivo a la vista como funcional en sus mecánicas.

Más info sobre Cursos de Realización de Videojuegos acá (para adultos) y acá (para chicos y estudiantes secundarios).

El evento estará a cargo de:

Escuela Da Vinci

Navegación Móviles