Instructivo de entrega de trabajos del curso de Comics: Realización Integral

La fecha límite de entrega es el 15 de Agosto.

Consigna / Proyecto

En base a un guión elaborado por el alumno durante la cursada, o a una adaptación de un cuento corto, se deberá realizar una historieta corta autoconclusiva (sin “continuará”).

¿Qué y cómo debo entregar el proyecto para certificar el curso?

La historieta a entregar debe constar de entre 2 a 12 páginas. Es opcional la entrega de una portadilla ilustrada.

Aspectos técnicos entrega

• Dimensión: 15 cm de ancho x 21cm de alto
  • Resolución: 300 dpi
  • Modo de color: Escala de grises
  • Formato de entrega: PSD, PDF O TIFF.

Pre-entrega: Los archivos se entregarán en formato JPG a mediana calidad para la revisión a cargo del docente. Una vez aprobada esta pre-entrega, se pasará a entregar los archivos en alta resolución.

¿A quién debo entregarle este material?

El material debe entregarse únicamente al coordinador de los cursos que será el encargado de recibirlo vía correo electrónico una vez que el mismo esté aprobado para certificar.
Esto quiere decir que el proyecto deberá ser corregido y aprobado por el coordinador. Una vez corregido y aprobado estará autorizado para el envío completo.

¿Cómo enviar el material?

Finalizado el proyecto el alumno enviará un correo con el material adjunto al Correo del coordinador. Si el adjunto es demasiado pesado podrá utilizar drive o we transfer.

En el cuerpo del mail deberá constar nombre del alumno y título de la obra.