Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

• Cómo entregar trabajos de Diseño y Maquetado Web y Mobile

Instructivo de entrega de trabajos del curso de Desarrollo de Sitios Web

Cómo entregar los trabajos

Deberás presentar un sitio diseñado, proyectado por vos en los siguientes formatos:

Proyecto en WordPress (sitio de servicios, productos o e-commerce)

Los proyectos pueden ser prototipos personales o para un tercero. En este último caso, deberás indicarnos el nombre de tu cliente.

La fecha límite de entrega es el 20 de Octubre de 2018. La misma deberá tener tus datos completos de alumno.

Las entregas deben ser enviadas a la casilla de correo del coordinador del curso: Ricardo J Rodriguez ( [email protected] )

También podés pautar una corrección de tu proyecto solicitando una entrevista para acordar en qué fecha y horario podrás acercarte a la escuela y revisar tu trabajo en persona. Se ruega a los alumnos que quieran corregir, enviar un mail a [email protected] para confirmar el día y horario de presencia.

Entrega digital:

La escuela montará para la muestra un laboratorio de máquinas que exhibirá los trabajos de todos los alumnos que participan, donde los invitados podrán revisar, recorrer y probar tu proyecto.

Sitio maquetado (Bootstrap): En el caso que participes con este proyecto, asegúrate de armar un archivo .zip/.rar y cargarlo en un portal para compartirlo por correo con el coordinador (Dropbox, Mega, WeTransfer, Drive o similar). Ya que por seguridad, los archivos en javascript son bloqueados por el servidor de la escuela y no llegan a entregarse. Si tu sitio está online, presentás el link y listo.

Sitio en WordPress: Lo más probable es que esté online, por lo que con sólo envíes el enlace a tu sitio, es suficiente.

Carpeta de presentación

En ambos casos, te solicitamos capturas de pantallas de las páginas o secciones que consideres más importantes así las exponemos en diversos formatos en la muestra.

En tu archivo zip/rar con tu nombre y apellido te solicitamos las imágenes y un archivo txt con tus datos.

Cualquier duda, comunícate con Ricardo [email protected]

Navegación Móviles