Instructivo de entrega de trabajos del curso de Diseño y Maquetado Web y Mobile

Cómo entregar los trabajos

Deberás presentar un sitio diseñado, proyectado y maquetado por vos, para un porfolio personal o un proyecto profesional. En este último caso, deberás indicarnos el nombre de tu cliente.

La fecha límite de entrega es el 20 de Octubre de 2018. La misma deberá tener tus datos completos de alumno.

Las entregas deben ser enviadas a la casilla de correo del coordinador del curso: Ricardo J Rodriguez ( [email protected] )

También podés pautar una corrección de tu proyecto solicitando una entrevista para acordar en qué fecha y horario podrás acercarte a la escuela y revisar tu trabajo en persona. Se ruega a los alumnos que quieran corregir, enviar un mail a [email protected] para confirmar el día y horario de presencia.

Entrega digital:

La escuela montará para la muestra un laboratorio de máquinas que exhibirá los trabajos de todos los alumnos que participan, donde los invitados podrán revisar, recorrer y probar tu proyecto.

Para esto, te sugerimos el siguiente material para exhibir y contarles a todos cómo lograste tu proyecto paso por paso:

Wireframes: Los wireframes son nuestra primera aproximación al diseño de la interfaz. Son racionales, organizativos y comienzan a delinear el funcionamiento de nuestras páginas. En la muestra destacaremos una galería de proyectos que lograron excelentes acabados pensados desde los primeros bocetos.

Style Tiles: Los Style Tiles (o Moodboards) son la aproximación estética del proyecto, eso tan difícil de lograr y componer para satisfacer el buen gusto de nuestros clientes. Tratan de evitar el "no me gusta" de un proyecto. Por esto, mostraremos trabajos que se destacaron en el relevamiento de la estética de los proyectos.

Sitio maquetado: Si hemos pasado por las etapas anteriores, es indudable que estamos cerca de completar nuestros websites. Aprovechando tecnologías, lenguajes, componentes, y conjugando todas las herramientas a mano disponibles, maquetamos y programamos nuestros diseños en sitios vivos y activos.

Carpeta de presentación

En tu archivo zip/rar con tu nombre y apellido te solicitamos entonces los siguientes documentos:

• Archivos PSD (Todos los que hayas hecho con los nombres de las páginas diseñadas, ej: inicio.psd, contacto.psd, landing.psd, portfolio.psd, etc)
  • Archivos Maquetados:
  • CSS -> con todos tus archivos .css
  • JS -> con tus scripts y plugins
  • IMG -> con todas tus imágenes para el proyecto
  • index.html
  • contacto.html
  • portfolio.html
  • etc.html

Además incluí un archivo txt con tus datos.