Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav
  • Cómo entregar trabajos de Ilustración Artística/Digital

Instructivo de entrega de trabajos del curso de Ilustración Artística Digital

Coordinador: Sergio Javier Faccinetti

Docente área tradicional: Damián Escobar

Docente área digital: Sergio Javier Faccinetti

 

IMPORTANTE:  la fecha límite de entrega es el 15 de octubre.

Consigna / Proyecto

Deberá elegir un cuento preferentemente de los denominados clásicos y siguiendo la metodología explicada en el curso, ilustrarlo otorgando su propia versión del mismo. Este proceso se desarrollará entre sus elecciones y la ayuda de los profesores.

¿Qué y cómo debo entregar el proyecto para certificar el curso?

Las piezas a entregar son 4:

  1. Tapa color

  2. Interior 1 color

  3. Interior 2 color

  4. Model sheet de personaje (LEER CONSIGNA ESPECIFICA).

 

Prácticos de entrega alternativa

Las piezas alternativas a entregar son los prácticos resueltos durante el curso.

Las piezas a entregar son 2:

  1. Daga (Grafito digital) (LEER CONSIGNA ESPECIFICA).

  2. Letra steampunk (Grafito digital) (LEER CONSIGNA ESPECIFICA).

Aspectos técnicos entrega / Proyecto

Dimensión: 30cm de ancho x 40cm de alto

Resolución: 300 dpi

Formato de trabajo: PSD O RIFF (formato nativo de Corel Painter).

Formato de entrega: jpg

Los archivos se entregaran en formato jpg a máxima calidad y una versión de cada archivo en baja (a 72 dpi) que serán nomenclados de igual manera pero estarán contenidos en la CARPETA 2

¿A quién debo entregarle este material?

El material debe entregarse únicamente al coordinador de los cursos que será el encargado de recepcionar el material vía correo electrónico una vez que el mismo este aprobado para certificar.

Esto quiere decir que el proyecto deberá ser corregido y aprobado por el coordinador. Una vez corregido y aprobado estará autorizado para el envío completo.

¿Cómo enviar el material?

Finalizado el proyecto el alumno enviará un correo con el material adjunto al Correo del coordinador. Si el adjunto es demasiado pesado podrá utilizar drive o we transfer.

sergio.faccinetti@davinci.edu.ar

Los se enviarán en una carpeta con la siguiente nomenclatura:

Nomenclatura de la carpeta

NOMBRE - APELLIDO - PROYECTO PINOCHO

JUAN-PEREZ-PROYECTO PINOCHO

Contenido de la CARPETA 1

a) TAPA COLOR (en alta)

b) INTERIOR 1 COLOR (en alta)

c) INTERIOR 2 COLOR (en alta)

d) MODEL SHEET (en alta)


Contenido de la CARPETA 2

a) TAPA COLOR (en 72 dpi)

b) INTERIOR 1 COLOR (en 72 dpi)

c) INTERIOR 2 COLOR (en 72 dpi)

d) MODEL SHEET (en 72 dpi)

Contenido de CARPETA 3 (OPCIONAL)

a) CARPETA / BOCETOS / PROCESOS

Contenido de CARPETA 4 (OPCIONAL)

e) Letra steampunk

f) Daga

Fuera de carpeta

b) ARCHIVO WORD CON DATOS PERSONALES

En el punto que refiere a los datos personales incluir

  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  •  Móvil

Nomenclatura de los archivos

a) ILUS2018TP1PerezJuan.jpg

b) ILUS2018TP2PerezJuan.jpg

c) ILUS2018TP3PerezJuan.jpg

d) ILUS2018TP4PerezJuan.jpg

e) ILUS2018TP5PerezJuan.jpg

f) ILUS2018TP5PerezJuan.jpg

 

Navegación Móviles