MODELADO 3D Y RENDER - MUESTRA Y ENTREGA DE CERTIFICADOS:

Condiciones de entrega:

Antes que nada los felicito a todos por los trabajos encaminados que vimos durante las pre entregas! A quienes no pudieron presentarse a la clase de consultas / pre entrega pueden presentar el trabajo finalizado y este será evaluado como el resto.

AGENDATE QUE =) !!! La semana de recepción de trabajos terminados Del 24 al 30 de Septiembre

Como cada año se exponen los trabajos de formación profesional, se entregan los certificados y las becas en un evento que suele tener cientos de visitantes.

El evento es abierto y gratuito y pueden venir con quien quieran. Tengan en cuenta que durante la muestra existirá un cronograma detallado en donde figura también el horario de la colación de certificados. Los certificados se entregan únicamente si ha sido entregado el trabajo finalizado que acredite la aplicación de los conocimientos obtenidos durante la cursada.

IMPORTANTE: Es necesario tener una cuenta de google para poder enviar el trabajo. Con tener un correo de G-Mail es suficiente. Esto es sumamente importante, si no posees una cuenta de google es necesario que crees una para la entrega.

Para evitar inconvenientes al completar el formulario es importante recordar que no existen las cuentas @gmail.com.ar

Una vez recibidos los trabajos se evaluarán y se hará una selección de los mismos para ser exhibidos de forma impresa durante la muestra.

Por cuestiones de espacio físico un porcentaje de trabajos se expondrán sólo de forma digital en varios de los televisores, monitores y proyecciones como parte de la muestra. Para el montaje impreso tendrán prioridad por fecha de entrega y nivel alcanzado.

Los trabajos pueden ser rechazados por no cumplir con el mínimo necesario para la exposición. Aunque en raras ocasiones sucede, se notifica dentro de los 14 desde la fecha de cierre de la recepción de trabajos. Para modelado 3D y Render recordá que solo se permite usar los siguientes ítems de librerías o bloques descargados: Vegetación General, Plantas en macetas, plugins de vegetación y población como el forest pack, muebles con características orgánicas que no puedan ser resueltos en 3DsMax y materiales de librería pero adecuada su configuración correctamente a cada escena y objeto.

CONSIGNA GENERAL:

El trabajo final consiste en el modelado, texturizado, Iluminación, aplicación de materiales, render final y retoque de imágen de una escena interior / exterior. O un objeto a elección, siempre y cuando cumpla con un mínimo de complejidad y elementos ejemplificados mediante entregas previas de alumnos.

A COMO ENTREGARLO Y A DONDE:

TAMAÑO DE RENDER! Debe enviarse como mínimo un render adjunto en jpg en tamaño A4 a 300dpi y un máximo de 5 renders en formato de imagen JPG. a través del formulario cuyo link se encuentra al final del documento.

VIDEO DE COMO REALIZAR EL RENDER EN ESTAS DIMENSIONES EN 3DSMAX: (6 Minutos)

VIDEO DE COMO REALIZAR EL RENDER EN ESTAS DIMENSIONES EN KEYSHOT: (2 minutos)

NOMBRE DE ARCHIVO: Por la cantidad de entregas de todos los cursos NO es posible rastrear trabajos sin el nombre correcto cualquier trabajo sin identificar se descarta.-

FORMATO Y NOMBRE DE ARCHIVO ADJUNTO

Las imágenes tienen que estar contenidas en un archivo *.RAR o *. ZIP y dentro del archivo la imágen, o imágenes en JPG nombradas como a continuación se inidica:

El formato de imagen debe ser JPG con la calidad al máximo. El render que adjuntes tiene que ser nombrado de la siguiente forma Ejemplo: M3DNombreApellido000.jpg Si envias mas de un render respetar la numeración Ejemplo: M3DNombreApellido001.jpg, M3DNombreApellido002.jpg, M3DNombreApellido003.jpg etc.

VIDEO DE COMO COMPRIMIR Y SUBIR LAS IMAGENES (2 minutos)

LINK DE ENTREGA: https://goo.gl/forms/Kl7byWFmIpEZl0uy2