Cómo usar la granja de render con 3ds Max (EL TUTORIAL YA NO SIRVE)

La granja de render de Da Vinci es una gran asistencia para los alumnos de Diseño Multimedial que quieren agilizar el proceso de los renders de cara a sus trabajos o tesis. Es por eso que Diego Viegas, docente de Modelado 3D en la carrera y coordinador del Curso de Formación Profesional de Modelado 3D y Render, realizó un tutorial para la correcta utilización de este espacio al momento de utilizar el programa 3ds Max y el motor V-Ray con SolidRocks.

En el video, Viegas explica desde en qué orden prender las PC hasta el copiado de carpetas y cómo tiene que estar el proyecto para trabajar de forma adecuada.

VER VIDEO

Además, indica la forma de configurar V-Ray o SolidRocks para que el render utilice todos los núcleos de la sala, lo cual se evidencia en el aumento de la actividad de los procesadores lógicos de las PC (teniendo en cuenta la configuración de calidad del render).

"Esta escena supera los millones de polígonos. Sobre todo en la vegetación se puede ver las ventajas de tener un render en red", comenta el docente mientras los equipos terminan de procesar la imagen con sus CPU al máximo de actividad.

(imagen de la nota: trabajo final de Ivana Salas para la materia Modelado 3D de Diseño Multimedial)

Etiquetas: 3D Multimedia

Ver noticias por etiqueta: