Melody González

Profesora

Biografía

Fotógrafa creativa y realizadora audiovisual. Estudió Dirección de Cine y TV en Fundación Novum, Fotografía Creativa en Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein y Dirección de Fotografía en Punto Cine.

Se dedica a la fotografía de forma profesional desde 2017. Comenzó su carrera en eventos sociales y corporativos. Luego trabajó en el área publicitaria: fue iluminadora, asistente de cámara y gaffer en proyectos de Natura, Nivea, Terma, Jazmin Chebar, Walmart, entre otras marcas.

Actualmente se dedica de forma independiente a la generación de contenido para redes y e-commerce en distintas marcas del rubro gastronómico, productos y moda/editorial, y también para entidades gubernamentales como GCBA. Además, es CM especializada en publicidad.

Su formación como docente empezó como adjunta de cátedra en las materias Iluminación 1 y 2 de la carrera de Fotografía Profesional de ISEC Edu. Además, fue docente de Fotografía Inicial y Fotografía para Emprendedores, y forma parte del equipo de generación de contenido audiovisual para el Departamento de Género de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad de San Martín (UNSAM).

Desde 2020, da clases de forma independiente de Fotografía Inicial y Avanzada, Revelado Digital y Retrato Creativo.

Trabajos de la Profesora