Taller de Guión de la Carrera de Diseño Multimedial

Los participantes de este Taller, a cargo de Vanessa Lejardi, van a estar trabajando en guiones de ficción para cortos de un minuto y para comerciales de 30 segundos. Los trabajos se filmarán en el segundo cuatrimestre durante el curso de Producción y Realización de Video, junto al de Sonido Digital.

Acuérdense que para poder participar de concursos y festivales el material tiene que ser íntegramente hecho por ustedes (guión, música, imágenes, etc). A los trabajos que cumplen con estas características, la escuela los ayuda a enviar el material.

¡Todos en Da Vinci los apoyamos y les deseamos lo mejor en el trabajo que les espera!

Taller de Guión con Vanessa Lejardi

Respecto a la foto. Sí, salieron un poco borrosos. Cuando se reciban les sacamos una como corresponde : )   Mientras tanto, los que quieran, pueden intentar identificarse en la imagen.

Y vale compartir su opinión: ¿Consideran que el guión es una parte esencial en la concepción de una obra multimedial o que en realidad tiene que estar a la orden del diseño y los efectos?¿Qué hace que una obra llegue a ser impactante para el espectador?

www.escueladavinci.net

+ There are no comments