Cómo Hacer un Videojuego

En esta esta clase, David Marchand explica Cómo Hacer un Juego de Plataformas, que es el paso inicial tanto del Curso de Formación Profesional de Realización Integral de Videojuegos como del Curso Pre-Universitario de Videojuegos 2D en www.davinci.edu.ar.

¨La razón porla cual empezamos haciendo un juego de plataformas -cuenta David -  es porque es un juego simple. Las herramientas de mecánicas de juegos 2D ya anticipan la mayoría de las mecánicas de juego más comunes¨.

El programa con el que trabajamos en esta clase se llama Construct 2. Hay una versión gratuita disponible para descargar y usar directamente, con lo cual podés ir siguiendo los pasos del profesor desde tu propia compu a medida que va trabajando en el juego. Esta fue una charla transmitida en directo por Facebook Live en la página de Escuela Da Vinci.

Videos Relacionados

• Mujeres ilustradoras

Duración 32:12

Pernicone, Suko y Leguizamón repasan su carrera y la actualidad de la mujer

• Modelado 3D y Render Hoy

Duración 43:00

Aprende tecnicas de Modelado 3D usando #DS Max, Vray3 y Keyshot 6.

Mi Lista

• Cómo crear un personaje de historietas

Duración 1:11:00

Caballero y Viglino repasan estilos y características del diseño de personajes